Oferta Especial. Cursos Online Uñas. Escuela líder del Sector

¿Crees que ha llegado el momento de poder dedicarte a lo que te gusta? ¿Te gustan las uñas pero piensas que no serás capaz de aprender?


Con esta OFERTA ESPECIAL podrás conseguir nuestros CURSOS ONLINE al 30% de descuento y dedicarte por fin a lo que realmente te gusta. Aprende una profesión con mucho futuro y en amplio crecimiento de la mano de CORALSANAIL escuela Online de uñas líder en el sector de formación.

Dedícate a lo que realmente te apasiona y no trabajarás nunca, simplemente disfrutarás con lo que haces.

Nos avalan los resultados obtenidos con nuestras alumnas en cada uno de nuestros cursos Online, obtendrás las herramientas necesarias para aprender a dibujar desde cero la técnica gel painting y también One stroke. Con el método especial desarrollado para zurdos de mi escuela Online ya no tendrás problemas para aprender a dibujar.

Aprende todo lo necesario para el cuidado y embellecimiento de las uñas: alteraciones, seguridad e higiene, tratamientos, herramientas y cosméticos, técnicas de esculpido y decoración, últimas tendencias, Nail Art… aprende técnicas desde cero mediante plantillas paso a paso.

OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS EN FACEBOOK: AQUÍ

OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS EN GOOGLE: AQUÍ

¿como aplicar el descuento?

En el siguiente enlace https://coralsanails.com/tienda/ tienes todos los cursos disponibles, una vez tengas el curso o cursos elegidos en el carrito de compra seguir los siguientes pasos:

Pinchar en FINALIZAR COMPRA

En la siguiente pantalla en la parte de arriba te pregunta si tienes un cupón

Poner MARZO

Inmediatamente se aplica el descuento del 30%

Rellena tus datos personales

Elige el método de pago

Una vez haces la compra puedes acceder inmediatamente al curso o cursos

El curso de MANICURA RUSA está excluido de esta oferta, pero una vez haces la compra de cualquier curso se envían descuentos exclusivos entre ellos 10€ de dto, para curso de Manicura Rusa
¿Se entrega diploma en los CURSOS ONLINE? ¿ Sirven para trabajar?

Todos nuestros Cursos Online se entrega diploma acreditativo de nuestra escuela Online, sirven perfectamente tanto para aportar a tu curriculum como formación como para poder abrir tu propio negocio. Antes de terminar la compra hay que rellenar el nombre para el diploma del curso y a los 15 o 20 días de la compra se envía por mail, con indicaciones para su impresión.

¿Tiene fecha para finalizar el curso? ¿Puedo hacerlo a mi ritmo?

Una vez haces la compra del Curso Online, tienes acceso inmediato a las clases, a no ser que el pago se haya registrado mediante transferencia bancaria que tarda unos días en activarse. El acceso al curso es para siempre, tendrás una clave de acceso y puedes acceder cuando quieras e ir a tu ritmo. Además cuentas con un correo especial para alumnas para consultar todas tus dudas, envío de prácticas que se piden en el curso, etc, el asesoramiento profesional en cuanto al curso que estés realizando es para siempre al igual que el acceso al curso.

¿Que material se necesita para realizar los cursos? ¿Puedo usar mi propio material?

Para poder realizar los cursos online no es necesario tener material antes, ya que siempre aconsejo comprar antes los cursos. Ya que se entregan guías de compras y descuentos que os pueden servir de ayuda y orientación a la hora de comprar el material. Además como los cursos son para siempre puedes ir comprando poco a poco lo que vayas necesitando en cada clase, igualmente si tienes material ya comprado puedes aprovechar el que ya tienes para realizar las prácticas perfectamente.

Para que os sirva de ayuda os dejo la lista de materiales que utilizamos en cada curso online

CURSO ESMALTE PERMANENTE: LISTA DE MATERIALES  KIT BÁSICO DECORACIÓN

CURSO ONE STROKE BÁSICO: LISTA DE MATERIALES

CURSO GEL PAINTING: LISTA DE MATERIALES

CURSO MANICURA RUSA: LISTA DE MATERIALES

TALLER DE DECORACIÓN: LISTA DE MATERIALES

¿Que cursos están disponibles? ¿Vas a sacar más Cursos Online?

A continuación os dejo una lista con todos los cursos Online disponibles en este momento, si vamos a seguir sacando nuevos cursos Online todo este 2018, debido al alto crecimiento de la escuela en los últimos meses estamos invirtiendo en mejoras para poder ofrecer una Formación todavía más amplia, ayudar a nuestras alumnas a mejorar cada día es nuestro mayor objetivo.

Próximos cursos:

Taller de novias

Curso gel, acrílico
Los precios que aparecen en la tienda es sin incluir el descuento del 30%. RECUERDA AÑADIR EL CUPÓN MARZO para obtener el descuentazo.

Curso Esmalte Permanente

Curso Gel Painting

Curso Manicura Rusa con Torno

Curso One Stroke Básico

Taller de Decoración de Esmalte Permanente

Si todavía tienes cualquier otra duda puedes contactar para más información a través del siguiente correo info@coralsanails.com o en el siguiente teléfono de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hora española 910 641 274 donde te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas.

Ultimos post publicados:

BABYBOOMER CON POLIGEL

GEL 3D PASO A PASO

Si te ha parecido interesante o útil esta información, comparte en tus redes sociales para que también le sea útil a más gente. Gracias por contribuir con tu comentario, Xaooo

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos