Odette New York….joyería de inspiración orgánica, artesanal

No es la primera vez que presentamos a Odette New York... Joyería artesanal de Brooklyn, inspirada en formas orgánicas e industriales, artefactos y formas primitivas, hechas con antiguas y modernas técnicas de tallado de cera y fabricación totalmente artesanal.

Cada diseño comienza a partir de un dibujo a lápiz que se traduce e interpreta cuidadosamente a mano en la cera, como una pequeña escultura, antes de ser realizada en materiales tan diversos como la plata reciclada, el latón, bronce, diamantes y oro.

En esta ocasión queremos mostraros el trabajo realizado por la joyera para el libro The Makers, fotografiado por Jennifer Causey. The Makers es un libro que recoge el trabajo de artesanos que trabajan en Nueva York desde una óptica muy personal. Una visión particular, sencilla y artesanal del universo neoyorquino, y sus pequeños, grandes creadores.

ODETTE NEW YORK
ODETTE NEW YORK1
ODETTE NEW YORK2
ODETTE NEW YORK3


odette1
odette10
odette15
odette20
odette22


BK_Makers_book_800


.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos