Aunque vemos constantemente modelos que estan extremadamente delgadas en la pasarela, pese a esta medida, parece que a Victoria Beckham le gusta ser el centro de atención y fomentar la extrema delgadez, si en la presentación de la anterior colección ya fue duramente criticada por ello, este año lo ha vuelto a hacer.
Su desfile fue, una hilera de modelos cadavericas que lucian unos modelos imposibles para los mortales, costillas al aire, abdomenes cóncavos, cinturas imposibles, con lo cual nadie miraba sus diseños, que por cierto eran muy bonitos.
Ella, le quita importancia al asunto, ya que, considera que son adolescentes delgadas sin mas, pero, con ello se rompe el compromiso adquirido con el movimiento Belleza es salud del 2010 del Consejo de diseñadores de Moda de América, que prohibió, que las modelos extremadamente delgadas desfilaran en la pasarela.
Asi todo, la polémica esta servida y ha sido duramente criticada, ¡quizas es una forma de llamar la atención en su desfile!, aunque yo considero que innecesario y peligroso para las niñas que aspiran a ser modelos.
Fotos del Backestage The Guardian de las modelos y la diseñadora
¿Que os parece?
A ver que nos depara la pasarela de la MBFWM que empieza el dia 16, el año pasado se vio muchas modelos extremadamente delgadas.¿Cuando los diseñadores se daran cuenta que eso perjudica a la imagen de la colección y ademas fomenta la anorexia en las adolescentes?
Espero vuestros comentarios
Hasta el próximo post!!!