¡Buenos días Princesas!.
En un post no muy lejano, os conté que la piel de labios y manos es excesivamente delicada, tanto, que necesita un cuidado extra. Si bien estos cuidados no son exclusivos de las épocas frías, es en el ya tan cercano invierno, cuando más necesarios se hacen.
Personalmente, acuso demasiado el frío y los contrastes de temperaturas en mis manos y labios, así un bálsamo de labios y una crema de manos altamente nutritivos y reparadores, se hacen prácticamente indispensables.
Hoy os hablaré de dos productos de una de las líneas más vendidas de NUXE, Rêve de Miel: Su Bálsamo Labial ultra-nutritivo, y su crema de manos y uñas, que he podido probar gracias a Pharmasophie Apotheke and Spa.
Pharmasophie Apotheke and Spa es una parafarmacia on-line muy especial, diferente y única que nació hace un año (en noviembre de 2013) dentro del entorno eSalud con unos valores y sensibilidad diferentes. Está formada por un equipo de farmacéuticos con amplia experiencia en el campo de la atención farmacéutica, la cosmética, la fitoterapia, la homeopatía, y la dietética.
La filosofía de Pharmasophie.com se sustenta en tres pilares: Apotheke (Farmacia), Bienestar (Spa) e inspiración (Solidaridad). Se resume así su amor por todo lo relacionado con el mundo de la Farmacia, amor al que ellos llaman Pharmasophie o Farmasofía. Pharmasophie tiene un único objetivo: el cuidado de la salud, belleza y bienestar holístico del ser humano.
En Pharmasophie seleccionan con criterio sólo las marcas de cosmética y productos naturales avalados por su calidad farmacéutica con productos eficaces y seguros, Bio Responsables y Certificados, libres de sustancias dañinas para el hombre y el medio ambiente.
Los precios que establece Pharmasophie en su web son precios recomendados por el fabricante, y ya llevan el IVA incluido. Ellos no se adhieren a la guerra de precios de internet porque, en compensación, otorgan otros valores y beneficios de compra a sus clientes, como la donación de 0.5??? por cada pedido realizado a una de sus ONG´S farmacéuticas que tienen como misión hacer llegar medicinas a quienes más lo necesitan (Farmacéuticos sin Fronteras, Farmacéuticos Mundi...). También son muy sensibles a las campañas de Ayuda contra el Cáncer, manteniéndolas activas y prestando todo su apoyo a los afectados.
En resumen, sus tres valores fundamentales son Profesionalización, ética y naturaleza.
Pharmasophie dispone de una página on-line sencilla y limpia, con todas las categorías bien diferenciadas, y algunas de las marcas con las que trabajan (aparte de NUXE) son Apivita, Cattier, Weleda o Caudalíe.
Puedes comprar con comodidad y total seguridad, a través de su página, por e-mail o por teléfono. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 69??? de compra (Península) y te llegan en un plazo de 24-48h. Para el resto de comunidades o países consultar aquí. Para cualquier consulta o duda tienes a tu disposición a un equipo que te ayudará vía telefónica (teléfono fijo) o mediante correo electrónico.
Para celebrar su Primer Aniversario, Pharmasophie.com sorteará una entrada para dos personas en el fantástico Hamman de Aire de Barcelona. A finales de Diciembre se publicará el ganador de entre todos los clientes que hayan comprado en Pharmasophie.com hasta el 30 de Diciembre de 2014. Pharmasophie sorteará además toallas, lotes de productos, etc, en sus redes sociales...¡comprar durante el Aniversario de Pharmasophie tiene premio!.
La verdad es que nada de lo que he probado de NUXE me ha decepcionado. Considero que posee una estupenda relación calidad-precio y que goza de algunas características dignas de tener en cuenta, como por ejemplo:
La ausencia de parabenos (en casi todos los productos) aceites minerales o ingredientes de origen animal (excepto los productos de colmena).
Productos no comedogénicos.
Selección de principios activos naturales.
Contribución a la preservación del medio ambiente, dando preferencia a las materias reciclables...
Laboratorio I+D integrado con más de 37 patentes.
Amplia variedad de gamas, dirigidas a tratar cualquier tipo y problema de la piel.
Test independientes para garantizar una seguridad y eficacia óptimas.En definitiva "El ADN de NUXE es la alianza entre un extremo rigor y una maravillosa chispa de poesía".
El Bálsamo de Labios Rêve de Miel de NUXE, en realidad ya lo usaba desde antes, porque no pude evitar rendirme ante las buenas opiniones que había recibido de él, así que el que he recibido lo guardaré para cuando acabe el que he estado usando todas las noches (y muchas mañanas) desde principios de verano. Os lo enseño para que veáis que cunde muchísimo.
El Bálsmo de labios Rêve de Miel se podría decir que es un concentrado que repara, nutre, calma y protege, gracias a ingredientes como la cera de abejas (en lugar de glicerina, parafinas, lanolina o vaselina) miel, aceites vegetales, manteca de karité y esencia de Pomelo, alantoína o extracto de caléndula. Y todo esto hace que se haya convertido en un producto de culto en todo el mundo, porque se vende uno cada 28 segundos...Se formuló hace más de 20 años, y ahí sigue, por algo será.
Se presenta en un tarrito de cristal grueso y algo mate (mi peque lo ha tirado al suelo no sé cuantas veces) con taponcito de rosca, es muy cuco y puedes llevarlo a todas partes.
Es cierto que he leído alguna reseña acerca que este producto no había gustado nada, sobre todo por su textura y su aplicación. He de decir que este bálsamo labial se aplica con los dedos, y muchas veces nos escandalizamos por la falta de higiene de este tipo de productos, pero yo aún no he conocido a nadie que haya sufrido infección alguna por ponerse una crema de rostro o aplicarse un bálsamo labial con los manos (más cuidado deberíamos tener con las puertas o elementos de los baños públicos jajajaja).
Por otro lado, su textura no es la de un bálsamo labial al uso, y es que se encuentra en un estado muy compacto y denso, por lo que no hace falta usar mucho producto. Evidentemente, si te llevas medio tarrito cada vez que lo uses, la sensación en los labios es horrible, de pegote, pero repito, hay que tomar tan sólo un poquito, y deslizarlo suavemente en los labios, extendiéndolo bien para que su penetración en los mismos sea la ideal. Si vemos que necesitamos más, tomamos otra pequeñísima cantidad y repetimos la operación hasta fundirlo completamente con nuestros labios. Huele a una mezcla entre miel y limón, casi como a un caramelo de los que tomamos para suavizar la garganta, y se puede utilizar desde los tres años de edad (por supuesto es unisex, pueden utilizarlo nuestros chicos también).
La diferencia entre el antes y el después de utilizar este bálsamo ha sido brutal, sí, en serio, no puedo decir otra cosa. Yo tengo los labios muy resecos y necesito una hidratación continua que ningún bálsamo labial me otorgaba. Desde que uso el Rêve de Miel de NUXE, los noto mucho más reparados, flexibles, bonitos y nutridos, sin esa incómoda sensación de sequedad y sin la necesidad de tener un bálsamo siempre en las manos. Sobre todo noto su poder nutritivo y reparador al levantarme, por eso nunca falta de mi mesita de noche. También lo he usado (en una finísima capa) a modo de prebase para labiales mate y me ha ido estupendamente. Incluso lo he usado para hidratar mis cutículas, no os digo más.
El Bálsamo Rêve de Miel de NUXE contiene un 79.5% de ingredientes de origen natural, no es comedogénico y no contiene parabenos. Contiene 15 grs y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Su precio en Pharmasophie Apotheke and Spa es de 9.90???.
Por otro lado, también he probado la Crema de Manos de la gama Rêve de Miel de NUXE por primera vez, y la verdad es que me ha encantado.
La Crema de Manos Rêve de Miel nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a un tiempo del envejecimiento cutáneo. Lleva Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra dulce, extracto de Cebada, Manteca de Karité, miel de Acacia, Vitamina E, y Aceite de Argán. Contiene más de un 90% de ingredientes de origen natural y no tiene parabenos.
Huele genial, a mí me recuerda bastante a su línea Prodigieuse, así que ya os imaginaréis...se nota rica e hidratante, pero se funde y absorbe muy rápidamente, dejando las manos hidratadas y divinamente perfumadas (y sin rastro de grasa, es algo que no soporto).
Como veis, me han llegado dos cremitas de manos de 30ml cada una, dentro de un neceser transparente y junto a un set de manicura (cortauñas y lima). Creo que es el neceser perfecto para llevar en el bolso, de viaje, o simplemente tenerlo a mano. Este precioso Kit tiene un precio de 9.90??? en Pharmasophie.
¿No os parecen unos fabulosos regalitos para Navidad, o para un amigo invisible?. Quedaréis genial y a un precio estupendo, y además estaréis siendo solidarias.
Os dejo enlazadas las redes sociales de Pharmasophie Apotheke and Spa, Facebook, Twitter y su newsletter, para que estéis al tanto de sus ofertas, noticias y novedades.
¿Habéis probado algo de la línea Rêve de Miel de NUXE?.¿Conocíais Pharmasophie Apotheke and Spa?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.