Nuevos cursos presenciales de Coralsanails

Hola a todas!!!

Ya tenemos nuevas fechas y lugares disponibles para impartir nuestros próximos cursos presenciales.

Antes de contaros dónde, cuándo y qué cursos estamos organizando, me gustaría comentaros que todos los cursos se pueden realizar tanto si sois principiantes como profesionales realizando manicuras y decoración de uñas. Los cursos que se van a realizar en las próximas fechas van a incluir material para poder realizarlos. A su finalización también recibiréis una Master Class en vídeo para poder practicar, descuentos especiales para comprar material en algunas marcas recomendadas y un diploma acreditativo.

No os podéis perder esta formación exclusiva y por tiempo limitado de la mejor escuela de uñas, además está certificada con el sello ISO9001.

Fechas para los próximos cursos presenciales de Coralsanails

A continuación os voy a indicar las próximas fechas y cursos que tenemos previsto realizar en diferentes ciudades de España.

Julio

DECORACIÓN FLORAL: 20 de julio en Barcelona

MANICURA COMBINADA: 21 de julio en Barcelona

DECORACIÓN 3D CON PLASTILINA: 28 de julio en Madrid

Septiembre

DECORACIÓN 3D CON PLASTILINA: 15 de septiembre en Sevilla

MANICURA COMBINADA: 20 de septiembre en Las Palmas

DECORACIÓN 3D CON PLASTILINA: 21 de septiembre en Las Palmas

Octubre

PERFECCIONAMIENTO EN GEL: 5 y 6 de octubre en Madrid

MANICURA COMBINADA: 27 de octubre en Madrid

Noviembre

MANICURA COMBINADA: 10 de noviembre en La Coruña

PERFECCIONAMIENTO EN GEL: 23 y 24 de noviembre en Granada

Diciembre

MANICURA COMBINADA: 14 de Diciembre en Valencia

En este momento ya tenemos disponible toda la información de los tres próximos cursos que vamos a organizar en Barcelona. Para más información de estos cursos podéis escribirnos a info@coralsanails.com solicitando información o poneros en contacto con la escuela en el teléfono 673768877.

Para finalizar os comento, que tal cómo he dicho al principio, son formaciones puntuales y limitadas a estas fechas y lugares. Así que si queréis disfrutar de la experiencia de conocer a Sara en persona y recibir formación presencial en alguna de estas ciudades es vuestra oportunidad para apuntaros. No os lo podéis perder.

Que paséis un buen día!!!

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos