Últimamente he estado tan concentrada en otras cosas que me ha costado seguir el ritmo en cuanto a publicaciones se refiere. Pensaba que con una buena organización podría meter todas mis tareas en el tiempo que tenia disponible, sin embargo me di cuenta de que para poder publicar todo lo que tenía planeado, tendría que tomar fotos y grabar videos suficientes para 2 o 3 semanas en tan sólo dos días. Creo que incluso la persona más organizada no podría hacerlo.
Decidí que necesitaba mi propio equipo si de verdad quería seguir con este proyecto, así que aproveché una oferta que hubo el finde pasado y compré por fin algo que tanto deseaba, una cámara. La intención era poder dedicar los ratos libres en mi casa a tomar fotos para mis posts y grabar videos sencillos, los más elaborados seguirían siendo trabajo de mi hermano :P.
Ahora pensarás, si ya tengo la cámara, ¿por qué sigo desaparecida? Hace unos meses estuve hablando con Valen de la idea de cambiar el diseño del blog. Pasaron unas cuantas cosas y seguía sin hacerlo. Si sigues AyE desde el principio o al menos desde hace unos meses te habrás dado cuenta de que Valen ya no publica, ella por motivos personales decidió no continuar con el blog. Así que yo dediqué unos días a reorganizar todo el tema de las publicaciones y las redes.
Decidí que lo ideal para mi, al menos por ahora, sería publicar un nuevo post cada lunes y miércoles y un video cada viernes. Pero seguía con la idea de querer cambiar el diseño. Me tomó unos 3 días sin parar, poder hacerlo, no porque tuviera mucho trabajo, sino porque no tengo idea de programación y había que cambiar muchos códigos :P.
Y este es el resultado final! Espero que te guste tanto como a mi.
Aprovecho este post para desearte un muy feliz inicio de mes. Ya hoy es 1 de diciembre, mi mes favorito de todo el año :D y se vienen muchos posts, videos y un sorteo en el que podrás participar muy prontito. ¡Estate atenta! ^^