¡Nuevo vídeo! Mis regalos de cumple y minihaul rebajas

Fitness And Chicness-Mis Regalos de Cumpleaños y Mini Haul Rebajas-1


New video on my YouTube channel! Im showing you my b-day presents and my last sales buys, so you can buy them too if you fancy them (Ive linked all of them to the online shops #yourewelcome)

¡Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube! Os enseño mis regalos de cumple y mis últimas compras de rebajas. No por presumir, sino porque sé que os van a gustar muchas de esas cosas, y os he dejado los links para que podáis ficharlas #denada

Vaya por delante, como digo en el vídeo, que no me gusta presumir de las cosas que tengo o que me regalan. Me daba rabia ya de pequeña cuando todo el mundo enumeraba tooooodas las cosas que le habían traído los Reyes, y será porque en mi casa como éramos muchos teníamos dos o tres regalos a lo sumo.

Lo que pretendo con este vídeo es que, como sé que os van a gustar varias de las cosas que me han regalado, podáis ficharlas y comprarlas porque os he dejado en el cuadro de descripción los enlaces a todas las cosas que he podido encontrar (para ello tenéis que ver el vídeo en YouTube).

Lo mismo para las últimas compras que he hecho de rebajas, aunque por ejemplo las botas no las veo por ningún lado en la web de Zara, sorry.

Aquí lo tenéis:



¿Qué os parecen? ¿Verdad que mis amigos y familiares me conocen perfectamente y han acertado con todo?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos