El original diseño queda a la vista, igual que su elegancia con éstos 2 tonos, fucsia y plata, por lo que vamos a hablar de sus prestaciones y todo lo que contiene la caja: El secador incluye 2 boquillas (una ancha y una estrecha), difusor, cordón para sujeción y alfombrilla antideslizante para posarlo.
En cuanto a características, lo primero que me ha gustado es que toda su superficie queda fría, para evitar quemarnos, incluso los accesorios quedan fríos, lo que me parece muy bueno y punto a su favor en seguridad. Además, permite acercar el secador “mas de la cuenta” en los trabajos que lo necesiten sin que el cabello se estropee, al contrario, proporcionando brillo gracias a su control inteligente de calor. Tiene 3 velocidades de secado, 4 modos de calor, 1600W, un peso de 618g. tecnología con iones negativos para eliminar la energía estática y es muy fácil de usar y de limpiar.
El secreto de su diseño es que el motor (mucho más pequeño que el resto) lo han colocado en el mango, pudiendo así reinventar su forma y su peso.
La única pega que le veo es que tiene un precio elevado (399,00€) que seguro que los vale, ya que su material es muy muy resistente, su diseño me encanta, sobre todo el plateado y sus prestaciones ya las habéis visto, incluso puedes hacerte con alguna edición especial! Se puede comprar en grandes centros comerciales como El Corte Inglés, Hipercor, Media Markt… o por su tienda online.
A vosotros que os ha parecido éste secador? Genial verdad?? Os espero en comentarios y nos vemos en un par de días!
Archivado en: Aparatos y herramientas Tagged: Aparatos y herramientas