¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
El verano ya está aquí y que ganas tenía de viajar, ¡no os lo podéis ni imaginar! El verano pasado decidimos no hacerlo con todo lo que había y se nos ha hecho largo...
Hace muy poquito nos escapamos los 4 durante 3 días a Santander y nos enamoramos, además, un día hizo buenísimo y pudimos disfrutar de la playa y de darnos el primer baño de la temporada en el mar Cantábrico, ¡mirad que preciosidad de playa!.
Así que hoy el post en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mi nuevo bañador mostaza, que llegó justo a tiempo y me lo pude llevar y estrenar allí (y otro muy especial que muy pronto os enseñaré), pero bueno, sé que las vistas es lo mejor de las foto, ¡no yo!. De fondo tenéis la península de la Magdalena que es una auténtica maravilla y que os recomiendo mucho visitar si vais a Santander.
¡Os dejo con las fotos!
El bañador es exactamente igual que el que os enseñé en el post mis nuevos bañadores el año pasado y es que me gustó tanto el corte del bañador que cuando lo vi en mostaza (adoro el amarillo en todos sus tonos) no lo dudé ni un momento y me hice con é, ¡y estoy encantada! Además es súper cómodo para llevar tanto en la piscina como en la playa, para nadar sin problemas ya que los tirantes son regulables, por lo que puedes darle la sujeción que necesites en cada momento.
Me gusta enseñar este tipo de fotos, para que se vea un cuerpo real, con celulítis y "barriguita" de dos embarazos, un cuerpo normal y corriente, con el cual estoy súper orgullosa y contenta, ¡disfrutad de vuestro cuerpo sea como sea! Y a quien no le guste... ¡que no mire!
Gracias siempre por estar aquí, ¡sois las mejores! Y por supuesto, ¡a disfrutar del verano! Que ya toca pasarlo un poquito bien, estando seguros ;)