El traje de baño de una pieza con efecto body ha arrasado este verano, y no es de extrañar. Sin duda su función está pensada para ir a la playa o a la piscina, pero son ideales con vaqueros, faldas o shorts para lucir un look muy veraniego. Pudimos ver hace poco en la pasarela internacional de baño Gran Canaria Swimwear Fashion Week como esta prenda acaparó todo el protagonismo en cada una de las colecciones de los distintos diseñadores que allí participaban.
Para las que como yo se quieren apuntar a la tendencia puntera de las mejores playas y piscinas, la mejor opción es el bañador negro, un básico que no puede faltar en nuestras vacaciones. Sobrio, sencillo y elegante en todas sus versiones.
Le puedes añadir distintos complementos al tratarse de un color liso, en mi caso le añadí un cinturón con pedrería dorada para resaltar mis curvas (que ya de paso revindico). He subido dos fotos de el bañador sin cinturón para que vean como queda.
Para las que me preguntaron por direct instagram les diré que sí, que sí voy así a la playa o la piscina, no voy maquillada, me suelo pintar los labios y ponerme mascara de pestañas waterproof. Me parecería ridículo tomar sol con una plasta en la cara.
Es obvio que el cinturón no me lo pongo para ir a bañarme, me lo puse para el postureo en la piscina mientras charlaba y tomaba algo con los amigos. No lo puedo remediar soy muy presumida jajajaja...
Espero que les haya gustado el post de hoy, y que ahora ya si que si estoy de vuelta a tope!! Muchas gracias por tanto cariño...
BAÑADOR: EL CORTE INGLÉS
KIMONO: MANGO (rebajas)
GAFAS: MARC JACBOS de MÓ MULTIÓPTICAS
CINTURÓN: MANGO (old)