Nuevas fechas cursos presenciales Coralsanails

Hola a todas!!

Debido a la gran acogida del curso presencial de Floral Design realizado en Madrid el 23 de Febrero hemos decidido volver a realizar esta Formación.

Los próximos cursos presenciales de Floral Design van a ser el 12 de mayo en Madrid y el 26 de mayo en Málaga y 8 de Junio en Valencia  Aprenderemos  a realizar diseños florales y mariposas desde cero. Para todos los niveles incluso si eres principiante.

El funcionamiento del curso es el siguiente:

Durante el transcurso del curso, las alumnas recibirán plantillas para aprender la técnica de flores y mariposas correctamente y un mantel de prácticas para ir realizando los diseños. En las fichas de los diseños florales también explicamos el origen y las características de cada flor que se vaya a dibujar.

Antes de comenzar se hará una presentación para conocernos mejor y se explicará como hacer un correcto mantenimiento de los pinceles.

Se empezará con los primeros trazos y se darán trucos y consejos para dibujar mejor.

Después se realizará una master class con diseños de flores paso a paso.

Más tarde, después de comer habrá una master class con diseños de mariposas paso a paso.

Al finalizar el curso se entregará diploma y haremos fotos y despedida del curso.
Carpetas alumnas Curso Floral Design

Diseños de flores y mariposas



Todas las alumnas que realicen cualquiera de los dos cursos presenciales que van a tener lugar en Madrid y Málaga, al finalizar el curso tendrán entrega de Master  Class en vídeo y Fotos con el paso a paso de cada uno de los diseños, también asesoramiento y resolución de dudas escribiendo al correo de alumnas durante tres meses. Incluye acceso a descuentos especiales para algunas marcas de las que recomendamos.

Fotos de alumnas del curso presencial Madrid del 23 Febrero



Para apuntaros a estos cursos presenciales podéis escribirnos a info@coralsanails.com  o en 673768877 para más información, las plazas son limitadas. Más adelante se irán realizando más cursos presenciales. Si queréis que hagamos cursos en otros puntos de España podéis indicar en los comentarios del post dónde queréis que se realicen próximamente. Gracias por leernos.

Hasta el lunes!!

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Etiquetas:

Recomendamos