Hoy os traigo una entrada exprés para enseñaros un par de cositas que he comprado esta mañana de camino al curro. son solo dos cosillas pero así os las enseño y cuando vuelva a hablar de ellas no penséis "pero esta cuando ha comprado esto??". Mañana por la mañana habrá nuevo post!
Bueno, pues esta mañana iba de camino a currar y pretendía parar en IF para comprar discos desmaquillantes pero se me torció el plan y como tenía que comprarlos porque no me quedaba ni uno y no he sido previsora, pensé en ir a mercadona... peeero se me volvió a torcer el plan, así que acabé en las perfumerías avenida. Pues bien, para que no me vuelva a pasar lo de hoy, he querido ser previsora y he comprado dos paquetes de discos desmaquillantes. En esta ocasión he comprado los de la marca demak up, la marca por excelencia y que tenía muchísimas ganas de probar. He cogido estos:
Vienen 70 discos en cada una y cada paquete cuesta 1,50. Claro que es más caro que el resto, pero cuando lo coges y, sin abrir el paquete, ves lo compacto que está porque los discos están cosidos para que no se deshilachen, y por eso merece la pena pagar más en mi opinión. Ahora cuando me haga la limpieza nocturna los probaré y os cuento, aunque poco hay que decir más de esta marca!
Además, como tengo el desodorante ya a puntito de acabarse y quiero variar, he cogido este de garnier (marca que como sabéis me encanta) para ver qué tal va.
Es el garnier mineral ultra dry 48 horas. He leído críticas y le ponen muy bien, se supone que controla olores y manchas durante bastantes horas. He estado una temporada, como ya sabéis, usando desodorante en spray, en concreto el nivea invisible black & white, pero he tenido que volver a mi roll-on de toda la vida porque es para mi gusto lo mejor. Me ha costado 1,75.
¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno de los dos productos? ¿Me recomendáis otros?
Un besazo, amigas!