Las que me seguís ya sabéis que me he aficionado a esto del nail art así que me he comprado unas pinturas acrílicas para poder hacer dibujitos a mano alzada más fácilmente. Ya veremos que sale!!!.También he comprado unas esponjitas que me parecen perfectas para hacer degradados, a ver si me pongo a ello y consigo que me salga algo decente, jejeje. Y por último en Primak compre un set de laca de uñas y brillantitos en dorado y negro que me parecieron interesantes para alguna manicura estas fiestas.
Algo que había que reponer era el gel de ducha, suelo comprar formatos familiares que luego usamos todos de la familia. Suelo pasar el gel del bote a dos más pequeños y con dispensador lo que hace mucho más cómodo su uso y se desperdicia mucho menos gel.
Cuando voy a la escuela de idiomas voy con el cuaderno y libros tal cual y más de una vez al cogerlos del coche y salir pitando porque siempre voy tarde terminan en el suelo así que me he comprado un maletín para llevarlos y estoy encantada.
Una cosita que compré el otro día en Kiko fue una de sus tizas para el pelo y no, no es para mi, es para mi hija que se quiere hacer mechas. La verdad es que después de probarla a mi personalmente no me convence, quizás en un pelo rubio o claro se vean mejor y más bonitas pero mi hija tiene el pelo oscuro y el resultado no nos ha gustado.
Una cosa que llevaba mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza era como organizar mis collares para poder verlos y seleccionar cual ponerme en cada ocasión. Finalmente he comprado un corcho donde colocarlos. Además de práctico creo que queda muy bonito en la pared. He empezado a colocar ya algunos ¿A vosotras que os parece la idea?
Una cosa que ya necesitaba era un organizador para tener más a mano el maquillaje que uso frecuentemente, así que me fui al Leroy Merlin y me hice con este organizador que como veis nada más llegar a casa ya le dí uso.
En una de mis visitas al C.C. Gran Plaza me compré estos pendientes, Creo que son muy monos y ahora que llevo el pelo más corto quedan mucho más bonitos.
Para la casa también aproveché y me hice con unos nuevos paños de cocina, unos mantelitos chinos y palillos chinos. Nos gusta la comida oriental y casi todas las semanas un día cenamos este tipo de comida por lo que había ya que reponer.
Hace dos fines de semana hicieron un mercadillo para fomentar los negocios locales de la zona y como era de esperar no podía volver a casa con las manos vacías, conmigo se vinieron dos camisetas, un pañuelo y una diadema para mi hija.
En Bimba no puede evitar pillar el jersey con la estrella que me parece una monada y en una tienda local en Madrid compré el vestido que es muy suave y con un tacto maravilloso.
Bueno ¿qué os han parecido las compras? La ropa han sido compras no planificadas pero es que no puedo evitar ver algo que me gusta y no traérmelo a casa. ¿También sois de las que compran por impulso o soléis ajustaros a una lista?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.