Nueva imagen de Arkopharma



¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!

Hoy os traigo novedades y es que Arkopharma ha renovado totalmente su imagen, con unos nuevos envases, nueva cajita, ¡renovación total! Y la verdad es que los cambios siempre o al menos casi siempre, son para bien, y a mi me encanta ver los cambios.

Entre su amplia gama de arkocápsulas tenemos el aceite de onagra, la salvia, té verde y alcachofa.

¡Vamos a verlos!





El aceite de onagra ayuda a aliviar los dolores menstruales y creo que me va a venir de maravilla ahora que vuelvo a tener la regla después de tantos meses de embarazo.



Estas cápsulas de salvia han ido directas a mi madre, ya que son para ayudar a estar mejor durante la menopausia :)



Y para quemar la grasa corporal, las arkocápsulas de té verde, que seguro que las doy buen uso en breve, porque ya sabéis, después de dar a luz, siempre se quedan unos kilitos de más que me quiero ir quitando poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.



Y siguiendo con el control de peso y eliminar toxinas, las cápsulas de alcachofa, que ya las probé en otro momento y me fueron de maravilla, así que repetiré.



No me digáis que este kit de cultivo de semillas de salvia no es lo más de lo más, siempre Arkopharma marcando la diferencia con estos detalles tan chulos y originales para plantar nuestra propia planta.

Un besito enorme y ya sabéis, #PásatealoNatural ;)

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos