El cuidado de nuestro cabello aumenta cuando llega el otoño, ya sea por la deshidratación del verano, la caída estacional, o la necesidad de conocer las nuevas tendencias. Por ello, aquí os dejamos algunas novedades de las firmas para esta temporada. ¡No os lo perdáis!
Nos muestra Montibello una de las tendencias para esta temporada de como llevar el cabello, basada en el glamour provocativo, un cabello recto, pulido y ligeramente húmedo. Los colores claros con toques plata dan un aire fuerte y moderno al resultado. Así, para conseguir que el cabello tenga un acabado brillante y sano, la firma apuesta por su línea Shine Contrast, que cuenta con champú y mascarilla.
Imágenes: Montibello
Pantene nos presenta tres tendencias claras, en las que los tonos cobres, rubios oscuros y degradados sutiles se unen a cortes clásicos, limpios y con movimiento. Para lograr un color impecable podemos apostar por su línea Fuerza y Brillo, que cuida y protege el pelo teñido o coloreado.
Imágenes: Pantene
Para devolver la salud a nuestro cuero cabelludo, Uriage nos trae su D.S. Loción, que combate la irritación, caspa, escamación o picor gracias a su acción reguladora, calmante y purificante. Su formulación cuenta con su complejo TLR2-Regul con poder anti-irritante, su famosa Agua Termal, la purificante Piroctona Olamina y el aceite esencial de Enebro con efecto anti-escamas. No engrasa el pelo, puede usarse a diario sin aclarado y viene en versión spray.
Imagen: Uriage
Si lo que buscamos es luchar contra la caída y lograr que nuestra melena crezca más rápido, el complejo alimenticio Viviscal surge como el tratamiento perfecto. Esta formulado mediante ingredientes naturales y AminoMar C, un complejo proteico con extractos marinos y sílice soluble orgánico. La propia Miley Cyrus ha confesado estar tomándolo en el programa de Kelly Osbourne para volver a su larga melena cuanto antes.
Imagen: Visvical
Asimismo, Phyto lanza sus ampollas Phytolium 4, un concentrado anti-caída que lucha contra la pérdida severa y hereditaria. Para ello cuenta con una alta concentración de 1kg de plantas frescas por dosis, lo que ancla la raíz y relanza el crecimiento. Y especialmente para las mujeres, también cuenta con su Phytocyane, un tratamiento de ampollas que estimula el crecimiento en épocas de estrés, fatiga, régimen o post-embarazo para darle densidad, volumen y brillo.
Imágenes: Phyto
No obstante, si buscamos un tratamiento de mayor intensidad para recuperar la melena después del verano, el Insituto Médico Dermatológico nos propone su Tratamiento de Bio-estimulación Transdérmica. Es adecuada para todo tipo de cabello y promete la regeneración y restauración celular a la vez que estimula el colágeno, lo que se traduce en sebo-regulador, hidratación y estimulación del crecimiento.
Imágen: IMD
¿Qué os parecen?