Hoy veremos cómo sería el paso a paso en el proceso de reciclaje de una de las cajas de Naruko. Si quieres saber lo que obtendremos después, no dejes de seguir leyendo.
Normalmente cuando descanso al mediodía, suelo entretenerme viendo algunos vídeos en Youtube. La televisión me parece aburrida, y por ello prefiero emplear mi tiempo en ver lo que realmente me interese en cada momento. Fue entonces cuando apareció en mi apartado de suscripciones un vídeo de Naruko (Más abajo os dejo el video) en el que nos recordaba el reciclaje que podemos hacerle a sus cajas en lugar de tirarlas, para que tengan así una segunda vida y una nueva utilidad.
Como tenía una caja de la línea Tea Tree, más concretamente de la gelatina de noche, a la espera de haceros la review, y me pareció interesante contar de primera mano cómo sería el paso a paso del proceso, decidí ponerme a ello.
PASO A PASO
Como podéis apreciar en la imágen, el resultado ha sido el de un bonito tarjetero. Además, con lo que aún me sobró de la caja, me sirvió para tener entretenido por un rato a Teki, mi agapornis, el cuál a pesar de tener mil juguetes, se distrae con lo más tonto (o más bien, con lo que tenga yo en ese momento).
Por último os dejo este video que ví en el canal de Magic Coast, el cuál nos muestra el reciclaje que le podemos hacer a cada una de las diferentes cajas de Naruko, para que así tengan una nueva utilidad.
¿Habéis reciclado vuestras cajas de Naruko?
Recuerda que también puedes encontrarme en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
El artículo original se encuentra en No tires las cajas de Naruko. ¡Recíclalas!