La verdad es que llevar un ritmo de una actualización diaria en el blog, junto con dos videos semanales y mi trabajo habitual me ha estado costando tanto que he llegado al punto de desatender el blog por completo. Me gusta mucho Youtube, no voy a negarlo; pero en cierta parte es porque me siento más recompensada por mi trabajo allí, ya que recibo muchos más comentarios y visitas que en el blog. A pesar de eso, echaba mucho de menos escribir por aquí, aunque no encontraba el momento para hacerlo.
Durante estos días he intentado aprovechar del poco verano que el trabajo me deja, he estado en el Fib y me he enganchado a nuevas series (Hart of Dixie, me encanta). La verdad es que este mes de julio, que casi ha acabado, me ha pasado volando.
Ahora casi voy a comenzar mis vacaciones, ésta es mi última semana antes de tres semanas de descanso que espero aprovechar al máximo. Se aproxima mi cumpleaños, para el que todavía no sé qué hacer; y el de mi madre, que cumple 50 años. Para mi madre vamos a hacer una fiesta especial, y yo tengo que encargarme de la mesa dulce, así que ya tengo que estar poniéndome las pilas con ideas de qué voy a hacer y todas esas cosas.
No sé con qué frecuencia voy a actualizar, ojalá y siga actualizando a diario como antes. Ahora mismo tengo las ganas y la inspiración de hacerlo, pero sé que paso por baches en cuanto al blog en los que me cuesta mucho preparar entradas y esto se convierte más en una obligación que en algo que disfrute.
Por lo pronto estoy segura de que escribiré más entradas de este estilo, que no tengan nada que ver con la belleza y la moda; un poquito de mí.
Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza
Espero que me hayáis echado de menos :)