comunidades

No se enfadarme + Look playero

IMG_6043

Sabéis enfadaros? Nos importan, olvidamos, excusamos…
Look básico playero: vestido y chanclas floreadas
________________________
Hi babes!
Lo tengo claro, no se enfadarme.
No se.
Hay que asumirlo… hay algunas personas que no sabemos.
Obviamente me refiero a enfadarnos con gente que tiene algo de influencia en nuestra vida (aunque en realidad… cuesta mucho que a las personas que les cueste enfadarse, que cualquier cosa de cualquier persona, llegue más allá de molestar)
Será que se nos olvida, o como pasa el tiempo el daño es tan débil que no nos afecte, o que no nos merezca la pena pues es algo que nos va a poner mal, o… no lo se.
Lo que sí es cierto, es que al menos en mí, siempre es la última oportunidad. Pero nunca es la última oportunidad. Me molesta porque soy de las personas que lo que digo lo hago, pero esto… esto es superior a mí.
Será porque nos importan, será que en el fondo pensamos que podría ser la última oportunidad y la del cambio, será que es más fácil, más cómodo…
IMG_6037
No. Definitivamente he encontrado (MI) motivo. Excusar. Excusar absolutamente a todo el mundo por todo.
En mí, eso de excusar al que no está en ese momento, delante de quien sí esté (estando yo más o menos de acuerdo con el tema) no es nada nuevo. Por eso precisamente, aplico lo mismo al caso particular: excusar, siempre hay un ‘puede que…’ ‘alomejor es por…’ y un largo etcétera que quizá en la dirección contraria no sucedería, y a la primera de cambio no habría segunda oportunidad.
Pero seguramente que si te has sentido identificado con esto desde un principio, sabrás que es difícil intentar que no sea así.
En cierto modo, podemos tomar este tema como algo… positivo? (Para los demás, que nunca te enfades…)
Digamos que el resultado es una buena actitud, un buen ambiente, algo bonito. Estos sentimientos, al mirar mi armario sólo me llevó a querer enseñaros esta monada de calzado que me dan muy muy buen rollo.
IMG_5883
Y cómo no… flores, florecillas para enseñaros a mis flores florecillas. (Ñoñinoe, no te apoderes del blog)
Estas chanclas de refresh las he utilizado muchiisimo durante el verano. Es el típico calzado  que estás en casa, y te apetece ponerte. O quieres salir, y tiras de introducir tus pies en ellos, y fuera. Que vas a la piscina, y perfectos. Pero que vas vestida, y las incluyes en un look de calle… y tampoco molestan.
El caso que… tienen mucho uso. Las típicas que comienzan siendo una elección sin más, y terminan siendo las más usadas: las recomiendo la verdad. Además en cuanto al estampado, esta marca tiene en tiendas un montón de estampados florales que podéis disfrutar en cositas más veraniegas, pero también en tacones, zapatillas… echad un vistacín, os he dejado algunos enlaces.
Además, como podéis ver, la forma de su suela, sale mucho de lo que podemos encontrar en cualquier tipo de chancla. Lleva la forma del pie, y es muy mullida y flexible, pero no tanto como para que deje a nuestros pies actuar como quieran.
IMG_5882
Como prenda base del look, utilicé un sencillo vestido blanco. Es muy versátil este tipo de prendas porque son tan utilizables y cómodos que les acabarás sacando partido tanto para calzado de este tipo, como para algo más formal.
IMG_6025
Os enseño además un complemento que me encata: el colgante pluma de INMA09. Conocía hace mucho esta pieza y me gustaba un montón… la verdad que puesto queda mejor de lo que imaginaba, y va genial con el look de hoy.
IMG_6014
IMG_6011

Muchas gracias, thanks, merci, danke florecillas.
IMG_6050
IMG_6031
IMG_5876


Fuente: este post proviene de Own Your Perspective, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces: reflexionemos. Progresar, desbordar, centrarse, parar… tiempo Look rosa y negro, black and pink: básicos versátiles. __________________________________________ Hi babes! A veces para pr ...

No dejes que seguir el paso de los demás sea el límite: adelántaTE, supéraTE, sobrepásaTE Look deportivo para una caminata: ejercicio + ocio ________________________ Se como los demás, y te estarás po ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos