¿No debería usarse la sudadera después de la universidad, o el pijama en público? Puh-leez.


Lo siento, compañeras diosas (y SÉ que no sois vosotros), pero este es uno de mis mayores problemas desde que regresé a la Tierra de la Libertad. ¿Qué pasó en la última década? A lo largo de los años que he vivido en Chipre, mi familia y yo hemos regresado a menudo para vacaciones cortas durante el período de Navidad y nuevamente durante los veranos. He notado un cambio gradual de informal a francamente descuidado en nuestra sociedad. Inicialmente, encontré que el aspecto informal de los estadounidenses era una bienvenida refrescante del general todos parecen estar muy juntos en este restaurante/bar/playa/club. Hace varios años, durante nuestra peregrinación anual de verano a Virginia, recuerdo haber ido a un restaurante mexicano con mi familia. Nos sentamos en una mesa en el centro del restaurante. En una mesa contigua a la nuestra, una pareja de mediana edad estaba cenando. Me maravilló su atuendo relajado: una sudadera universitaria, jeans azules (probablemente eran jeans de mamá, pero ella estaba sentada, y no estoy seguro) y tenis. Honestamente, encajan juntos. Pensé que era dulce, refrescante. La gente podía ir a cenar sin preocuparse por el maquillaje, el cabello y el traje a juego.

Avance rápido unos años, y parece haber un cambio que supera los jeans y la sudadera para las personas mayores en el aspecto que les da pereza vestirse. Mi familia y yo salimos a cenar la otra noche y mi hijo de 9 años fue solo al baño. Salió sorprendido, confundido. Dijo que había un vagabundo en el baño de este restaurante semi-lindo (no creo que deba besar y decir en qué restaurante comimos).

¿Qué quieres decir con vagabundo, cariño?

Un niño mayor se estaba lavando las manos en el baño, pero vestía pijama. No tiene ropa, mamá. ¿Deberíamos darle algo de dinero?

Miré a mi alrededor y encontré al vagabundo en cuestión. Efectivamente: tenía suficiente dinero para cenar con nosotros; pero fue simplemente. . . descuidado, descuidado. Pelo muy largo, sin peinar y con pantalón de pijama y zapatillas sucias.

Esta es mi generalización excesiva de hacia dónde nos estamos moviendo en los Estados Unidos: creo que como país estamos un poco además cómodo con estar cómodo. ¿Qué tiene de malo cepillarse el pelo, los dientes y cambiarse de ropa antes de salir de casa? ¿Ya no tenemos espejos? Ciertamente tomamos suficientes selfies. ¿Podrían estas pequeñas cámaras de marcha atrás actuar como espejos?

Me gustaría iniciar esta conversación: si estás en la escuela secundaria o en la universidad, te daré un regalo. Supongo que has estado despierto la mayor parte de la noche leyendo, estudiando o celebrando (todas muy buenas respuestas). No dormiste mucho; te levantaste de la cama para ir a tu clase de la mañana. Recuerdo esos días. No odio a las universitarias. es su tiempo para disfrutar de la comodidad! Sin embargo, probablemente te veas genial con tus pantalones de yoga. Pero tengo que preguntar: ¿cuándo, como nación, empezamos a usar cintura elástica, calzas y pantalones de yoga EN TODAS PARTES en lugar de faldas, vestidos y pantalones? No me malinterpretes, puedes encontrarme fácilmente con un par de pantalones de yoga cuando voy al gimnasio. Y lo admito: soy adicta a los leggins con forro polar durante este último invierno nevado. Mi cuerpo aún no se ha adaptado a su nuevo entorno en las montañas cubiertas de nieve de Virginia. Pero en su mayor parte, uso estos leggings en casa mientras me relajo.

Una de mis nuevas mamás amigas en Virginia me acuñó como su amiga de fantasía, lo cual me parece gracioso. Estoy menos vestido en los Estados Unidos que tambaleándome en una isla del Mediterráneo. La mayor diferencia que he notado es con otras mamás durante la escuela. En Chipre, las mujeres locales se visten al máximo para las recogidas escolares. Era una broma permanente con las madres no chipriotas (generalmente británicas y europeas). Siempre podías ver a las madres chipriotas: conduciendo autos alemanes, cabello decolorado (todas ellas son de origen griego o turco. ¿Qué tan naturalmente rubias podrían ser?), uñas cuidadas, faldas ajustadas y tacones de aguja peligrosos. Las madres británicas se rieron, la mayoría vestidas informalmente con vestidos de playa. Las mujeres chipriotas tenían trabajo (sí, se visten así para trabajar). Las madres británicas generalmente no trabajaban (muchas venían a la isla para jubilarse o sus maridos trabajaban en una plataforma petrolera en alta mar en Oriente Medio y Chipre era un lugar seguro y cercano donde residía la familia). ¿Pero adivina que? Conozco a sus maridos chipriotas. amado ver a sus mujeres tan sexy todo el tiempo.

A menudo me sorprendo, con la boca abierta durante las recogidas escolares en Virginia. Por cierto, estoy 100% seguro de que esto no se trata solo de Virginia. He visto a innumerables padres (tanto mamás como papás) venir en pijamas, pantuflas, cabello en colas de caballo desordenadas con crema para granos nuevamente (bueno, esto último es solo para mujeres). ¿De verdad? ¿Qué tan difícil es vestirse a las 3 p. m.?

Pero lo que no entiendo es que nosotras, las mujeres (profesionales, orientadas a una carrera, madres, novias, amantes, esposas), ¿cómo podemos estar tan enfocadas en lo que usan las celebridades, pero elegir ir casassh? Gloria Steinem puede estar burbujeando sobre esta publicación. No pretendo quemar nuestros pantalones. ¡Diablos, no! Me encantan mis trajes pantalón forrados en gris antracita. Y soy una GRAN feminista: igualdad en todos los ámbitos, igualdad salarial, y creo que ha llegado el momento de elegir una presidenta estadounidense. Así que no creo que este sea un tema feminista. La forma en que me visto retrata cómo me siento acerca de mí mismo. ¿Me cuido? como bien? hago ejercicio? Cuando me siento bien por dentro, quiero verme bien por fuera. Y creo que estas afirmaciones se pueden revertir.

Creo que las mujeres (y los hombres) debemos dejar de fingir que *nada* importa. Algo sigue siendo importante. ¿Y cómo nos vestimos? No, no necesariamente, no siempre. Pero las primeras impresiones todavía se hacen. ¿Por qué nos esforzamos tanto en vestirnos para una entrevista de trabajo? ¿Una primera cita? Mi consejo: finge que todos los días pueden ser tu entrevista o tu primera cita: porque tú Nunca lo supe a quién podrías conocer ese día.

Entonces, si están en la universidad, disfruten sus pantalones de yoga, señoritas. Vosotras, chicas de secundaria, también. Pero las mujeres de este mundo? Intentemos intentarlo de nuevo.

¿No me crees? Acepta el desafío: promete lucir * bien * durante las próximas 2 semanas. ¿Notas alguna diferencia? ¿Otras miradas? ¿Conocer personas interesantes? ¿Se te abren otras puertas (en sentido figurado y literal)? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Tienes un rebote en tu paso, sabiendo que tu cabello está rebotando y tu atuendo es rockero? Apuesto que lo harás. Hago.

Descubre tu Afrodita interior. . .



Fuente: este post proviene de La Tarde con Cristina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dolor de garganta puede aparecer en cualquier época del año, por una multitud de razones. Cuando esto sucede, ayuda estar preparado con un remedio casero como la menta. Los beneficios de esta plant ...

Etiquetas: BlogCabello

Recomendamos