Aunque parezca que no estás logrando mucho, no abandones.
En el Medio Oriente, crece un árbol llamado bambú chino. Durante cuatro años, se riega y se fertiliza sin dar resultados aparentes. Durante el quinto año, se vuelve a regar y fertilizar y en cinco semanas, el árbol crece noventa pies de altura.
La pregunta es obvia: ¿creció el bambú chino 90 pies en cinco semanas, o creció 90 pies en cinco años?
La respuesta es, por supuesto, que creció 90 pies en cinco años. Durante esos cinco años, hubiera muerto en cualquier momento si no se hubiera regado ni fertilizado.
https://www.youtube.com/watch?v=3oDJSne3kCs
Muchas veces, nuestros intentos de lograr nuestros sueños y metas no parecen fructíferos. Sentimos la tentación de abandonar y dejar de intentarlo. ¡Al contrario! Hay que continuar regando y fertilizando esos sueños y metas, alimentando las semillas.
Si no desistes, si perseveras y resistes ¡recogerás una cosecha abundante!
Para que las semillas crezcan tienen que tener un terreno fértil. Necesitan sol, agua y aire fresco para crecer en todo su potencial.
Aprovecha tu máximo potencial y pisa fuerte.
A veces, hay que ir a un lugar donde no hayas estado antes para saborear otros momentos, escuchar, abrir tu mente y visualizar lo que deseas.
¿Estás dispuesta a lograr tus sueños y metas?
No mires donde estabas, mira hacia dónde vas
El pasado pasó. ¿Sigues utilizándolo como excusa? Tu falta de estudios, sentirte culpable por algún error de hace años, un fracaso... No construyas tu futuro basándote en el pasado. Deja de señalar con el dedo el pasado y pónte a actúar.
No mates el tiempo o el tiempo te matará a tí
Si esperas hasta que las condiciones sean perfectas para hacer algo, nunca harás nada.
Dejar las cosas para más tarde, es algo que paraliza.
El primer paso para superar el hábito de dejar las cosas para más tarde, es eliminar todas las excusas y razones que nos impiden tomar decisiones. Cuanto más esperes para ponerte en acción, más incierto será tu camino.
Todas las personas con éxito han tomado el control de su tiempo. Todos tenemos las mismas 24 horas del día.
La diferencia está en lo que hacemos con el tiempo que tenemos.
Fijarse metas y planificarlas de manera efectiva, te da la oportunidad de traer el futuro al presente y enfrentarse hoy a él. ¡Verás que el logro es más fácil!
Elige dedicar tu tiempo a las actividades más gratificantes para tí. Escribir un libro, aprender algo que siempre has querido, cualquier cosa que te importe. Dedícate a este objetivo una hora al día, 5/6 días a la semana. Antes de lo que crees, tu sueño se irá convirtiendo en realidad. ¡Imagínate lo que puedes hacer con 312 horas al año! Es tan sólo tu compromiso.
Así que empieza a convertirlo en realidad hoy mismo.
Una meta que mantienes en tu mente, no es más que un sueño.
https://www.youtube.com/watch?v=744t_GcaIpU
Os damos las gracias por leernos y os invitamos
a que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Tu opinión cuenta!
¿ QUIERES RECIBIR NUESTROS POSTS EN TU CORREO ELECTRÓNICO?
Escribe tu email
Delivered by FeedBurner