D.I.Y clutch+Adopto un blog!(Mi meta tu salud)

¿Tenéis un feliz viernes?



Hoy os traigo un D.I.Yen forma de clutch, lo mejor de todo es que os doy la posibilidad de no coser si no se os da bien!

Materiales:

Polipiel

Tijeras

Pegamento (o hilo y aguja)

lápiz o tiza de sastre

Tachuelas para decorar

Lo primero que hay que hacer es u rectángulo ( las medidas dependerán de lo grande que queremos el clutch), en los bordes dibujaremos rectángulos (dividiendo por la mita del rectángulo para que luego nos cierre)

Pegar o coser 3 triángulos(el 4 se utilizara como solapa). Adoraremos la solapa con tachas y...listo! Os aconsejo coserlo, tendrá mas estabilidad.

Y este es el resultado! Es muy sencillo



Pronto tendréis el vídeo en Youtube donde se ve mejor la explicación :) Os he dejado un trozo cosido y el otro como si estuviera pegado a ver por cual os decidís!



Hoy tenemos de invitada a Carolina de Mi meta tu salud, que suerte que tengo, con todas las chicas que colaboro son simpáticas , o como dice siempre Carolina Majas:)

Se trata de una Fisioterapeuta que nos da consejos de Nutrición ( tengo una rival....jeje es broma), Masajes, Medicina natural.



Las secciones que mas me gustan son(En realidad me gustan todas! :$

Ejercicios



Si eres corredor experto como sino deber mirarte esta sección, para los inexpertos por ejemplo enseña como empezar a correr y no morir en el intento.( como yo...)

Nutrición



Este tema viene conmigo...jajaja

Carolina nos explica los beneficios de alimentos y esas cosas que a mi me gustan..y que no esta demás saberlas! Quien no ha oído hablar de las propiedades diuréticas de las alcachofas :O?

Ya sabes si te gusta cuidarte, no olvides pasarte por su blog! Te dejo todas sus redes sociales:
Blog: http://mimetatusaludcarolinallovera.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/mimetatusalud?fref=ts

Instagram: @mimetatusalud.carolinallo

 Twitter: @mimeta_tusalud

Pinterest: http://www.pinterest.com/mimetatusalud/

G+:https://plus.google.com/112170138984756388398/posts
No olvides visitar mis redes sociales para enterarte de novedades! Las puedes encontrar en la sidebar :)

Besos y achuchones!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Tenéis un feliz sábado? Que mejores colores para el otoño que el marrón y el burdeos? La verdad que entre ellos combinan muy bien y es genial para esta época del año! Estos son los potis que he utili ...

¿Tenéis un feliz viernes? Yo si!!! porque sois la pera limonera, millones de gracias por vuestro apoyo!! hoy ya vengo con las pilas cargadas, y con que no sabía que narices enseñaros hoy, os voy a ens ...

¿Tenéis un buen miércoles?Hoy vengo un poco desanimada ya que hoy hace 1 mes que empece un concurso en Intagram y de todas vosotras ha participado 1 persona...pensaba que tendría mas adherencia ya que ...

Recomendamos

Relacionado

MODA Tendencias

¡Buenos días! Chicas ¿Sabéis que los clutch de estilo étnico están más de moda que nunca? Por ese motivo hoy en nuestro blog os traemos unas imágenes de clutchs con motivos tribales, para que os sirvan de inspiración. Con ese aire racial que los envuelve de misterio, ¡estos bolsos son ideales para este verano! ¡Atrévete a poner un clutch étnico en tu vida! Tanto en tonos naranja Como en tonos ros ...