comunidades

Nfu Oh 51 - El flocado y la botella de esmalte más linda del mundo

Esmaltes flocados: Nfu Oh 51 

Si me preguntan que esmalte de mi (enorme razonablemente grande) colección de esmaltes es mi favorito dudo entre unos pocos (este Dance Legend seguro en el top 2). Ahora si le agregamos alguna restricción más como flocado o versátil este es el número 1 seguro: Nfu Oh 51.
Nfu Oh 51 flocado esmalte

Nfu Oh 51 sobre Baker Street de Nails Inc.

Hermoso o que? Y si le agregamos que es un jelly lo que permite usar un color de base y cambiar radicalmente como ve? En estas fotos lo usé encima del azul Baker Street de Nails Inc. Para comparar acá lo pueden ver en otro blog con un rojo/violeta de base. Ni hace falta caer en el clásico negro de base para que resalte, con tres capas se puede usar solo también.

La base jelly violeta esta cargada de shimmer rojo muy fino y de flakies o escamas que van del rojo al amarillo y verde dependiendo del ángulo.

Además es B3F (libre de tolueno, DBP y formaldehído), trae 17 enormes mililitros el envase y para rematar Nfu Oh tiene la botella más linda de la historia del esmalte. Punto. Me remito a la prueba fotográfica. Las imágenes que siguen a continuación pueden herir la sensibilidad de sus billeteras/cuentas de paypal.

Nfu Oh esmalte

Nfu Oh 51






Nfu Oh 51 esmalte flocado

Nfu Oh 51
Sepan disculpar el abuso fotográfico, tengo lente nuevo en la cámara (por fin un macro!) y escogí esta belleza para estrenarlo. Por fin le pude hacer justicia en las fotos.

El único punto negativo que le encuentro es que está discontinuado así que próximamente va a costar una fortuna. Por ahora aún tienen stock en FabulousStreet donde lo compré así que si quieren/pueden darse un gusto háganlo rápido. Se puede considerar hasta una inversión para reventa en eBay en unos años.

Tienen o les gustan los esmaltes flocados? Se dice así en español? Siempre dudo con las traducciones a ver si la bendita RAE saca un apéndice para el mundo esmalteril.

Buen finde!
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos