La verdad es que este año hemos estado bastante en sintonía a la hora de elegir los looks. Es decir, ambas hemos apostado por la sencillez. Outfits sobrios a la par que elegantes, sin excesivo brillo ni recargo. De largo o de corto, ambas eligiendo el plateado y los complementos-joya para una noche tan especial.
Marta opta por el clásico LBD (little black dress) combinado con collar de lágrimas y cinta tipo joya en el pelo. Lo más original del vestido son, sin duda, sus mangas de flecos. Además, en cuanto lo vio supo que no podía perder la ocasión para adornar el look con una cinta tipo charlestón-años 20. ¿Un truco para este tipo de de adornos? Un pelo con volumen evitará que quede un efecto de cara demasiado alargada.
El vestido y el collar son de Zara, y la cinta del pelo de Day a Day. Para terminar el look, un clucht negro con adornos tipo joya, en sintonía con el resto del outfit, y un buen tacón negro.
Olga, por otra parte, elige mono largo azul Klein. La manga ancha y el escote trasero lo hacen elegante y especial. Lo complementa con un estrecho cinturón joya, para darle el efecto ablusado, grandes pendientes plateados ante la ausencia de cualquier tipo de adorno en el escote y diadema a modo de tiara también en tonos plateados.
El mono y el cinturón son de Zara, mientras que los pendientes y la diadema son de Bijou Brigitte Para finalizar el look un clutch alargado negro y los clásicos tacones negros.
Esperamos que hayáis tenido una genial entrada de año. Mil gracias por los comentarios y ya sabéis que nos vemos en Instagram (@blondeybrunette.blog).
Besos,
Marta y Olga