New Year’s Eve dress day
Llegó el día de fin de año, ese día en el que todos hacemos propósitos con el fin de mejorar algo en nuestras vidas. Yo pedí que todo fuera al menos como en el 2014, con salud, trabajo y felicidad. Hicimos cenita en casa, como todos los años, solo que éste, estaba con nosotros por primera vez mi novio, que ya es un miembro más de la familia. Fue todo genial, muy divertido, comida muy rica, regalitos para todos y una entrada al 2015 que no podía haber sido mejor, rodeada de todas las personas a las que más quiero.
¿Qué tal vuestra cena y vuestra entrada al año nuevo?
Decidí ponerme este vestido negro de Zara, que compré en su día para acudir a una boda y que se ha convertido en una de mis prendas favoritas. Clásico, elegante y sexy, la combinación perfecta. A parte de muy cómodo. Lo combiné con mis stilettos negros.
Pedro con su traje, que estaba guapísimo.
Como no pudimos juntarnos por Nochebuena, ni tampoco podremos en Reyes, pues decidimos darnos un regalito para cada uno el día de Nochevieja. Nos lo pasamos muy bien cuando los dábamos porque éramos tantos que fue un poco caos jaja.
El maquillaje quería que fuera muy sencillo, así que me puse la base de Clinique (mi maquillaje preferido, que además es hidratante y antiarrugas), un poco de colorete y un toque de rimmel en las pestañas. Sencillez total.
El encaje del vestido es una preciosidad, le da un toque muy sofisticado.
Parte de la decoración de mi casa. La verdad que mis padres tienen un gusto exquisito. Tienen la casita preciosa.
Bueno, espero que os hayan gustado las fotos y el look. Y que hayáis pasado una noche maravillosa y una entrada al año aún mejor.
Mil besitos a todos.
La entrada New Year’s Eve dress day aparece primero en LiveLove Polly.