La variedad que nos han enviado tiene galleta maría, yo creo que así está más rica porque al final los niños se aburren del sabor de la leche y el sabor de las galletas es más dulce. Todos los que la han probado han dicho que está muy buena. Hay dos formatos el de 1 litro y los pequeños que vienen en packs de tres y traen 200ml.
Esta leche está indicada para niños a partir de 1 año y además incorpora una pajita especial para que aprendan a beber, está cerrada en el extremo para evitar que se atraganten y tiene agujeros en los lados.
Ingredientes
Leche de continuación
Galleta
Sales minerales
Vitaminas
Caramelo
Vainillina
Contiene gluten. Contiene leche y lactosa.
Es mucho más cómodo que la leche en polvo ya que no hay que prepararla y más completa que la leche normal ya que aporta el 81% del hierro que necesitan a diario, contiene 13 vitaminas y calcio. Tanto el pack con 3 tetrabricks de 200ml cada uno como el de 1 litro cuestan más o menos 1,80â?¬, los pequeños vienen muy bien para llevarlos para la merienda o para cuando salimos fuera. Que sea de Nestlé a mi ya me da confianza, además que está pensado para los niños y sus necesidades en cada etapa del crecimiento.
Qué opináis de este tipo de leche? Es mejor o peor que darle leche de vaca normal?