Nescafé Vitalissimo y Bopki

Bopki es una comunidad de marketing colaborativo para mujeres, en esta ocasión he sido seleccionada para probar Nescafé Vitalissimo.
Nescafé Vitalissimo y Bopki


Nescafé Vitalissimo ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido extra en magnesio. Desde Nescafé nos recomiendan una taza al día, ya que aporta un 15% del VRN ( valores de referencia de nutrientes). Este tipo de café está dirigido a los mayores de 40 años que es cuando se empieza a notar más el cansancio y la fatiga.
El magnesio es un mineral con multitud de beneficios y contribuye:

A una normal función psicológica.

Al balance de electrolitos.

A una síntesis normal de las proteínas.

Al funcionamiento normal de los músculos.

Al metabolismo normal de rendimiento de la energía.

A un mantenimiento normal de los dientes.

Al funcionamiento normal del sistema nervioso.

A un mantenimiento normal de los huesos.

A tener una función en el proceso de división de células.
Nescafé Vitalissimo y Bopki


Hemos recibido un bote en tamaño venta de 200g , 10 estuches con 6 sobres de

Nescafé natural y otros 10 estuches de la variedad descafeinado. El bote que me han mandado es natural , aunque daban a elegir qué variedad queríamos en caso de ser seleccionadas. Además nos han enviado 20 cupones con descuentos de 1€ para la compra de Nescafé Vitalissimo para repartir.

Nescafé Vitalissimo y Bopki


Yo todavía estoy probando este café, de momento no he notado estos beneficios, no sé si hace falta tomarlo de continuo para notar algo o es que yo necesito más, el caso es que de primeras no se nota nada especial. Sí que es verdad que a mí la cafeína no me afecta mucho tampoco, igual depende de cada persona que el magnesio haga más efecto en unos que en otros. He de decir que de sabor está muy bueno, quizás me gustó más el Nescafé Capuccino que probé gracias a The insiders, os hablé de él aquí , pero este también me gusta.
Se vende en envases de 200g y cuesta unos 5€, dependiendo de la tienda donde lo compremos y de si es natural o descafeinado.
Qué opináis de estos productos? Habéis probado este café? Notáis alguna diferencia después de tomarlo?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos

Relacionado

bopki cabello comunidad ...

Feliz Miércoles mis amores toca descubrir las nuevas campañas del mes de Julio, en esta ocasión es el turno de Bopki España una comunidad de marketing colaborativo para mujeres para probar productos gratis desde casa sólo por dar tu opinión en la comunidad, hacer fotos del producto y realizar las acciones que se pidan según campaña. Está fundada por los creadores de Trnd España sólo que esta comun ...