comunidades

Neceser de viaje: básicos para el rostro

Imagen 0


(Imagen: Polyvore)

Para algunos las vacaciones están a la vuelta de la esquina, otros estarán ya disfrutándolas y nos dan una envidia horrorosa. Si éste no es tu caso, toma nota de los productos básicos que deberás incluir en tu neceser de viaje para cuidar al máximo tu rostro también durante el verano. ¡Empezamos!

Higiene diaria
A pesar de que sea vacaciones y descuidemos un poco más nuestros cuidados diarios, nunca, nunca, podemos dejar de lado la higiene.

Si llevar los botes con el agua micelar, el aceite o leche desmaquilladora, resulta engorroso (que con lo tiquismiquis que están los aeropuertos con la cantidad de líquidos que se puede llevar en el equipaje de mano, lo entiendo perfectamente), opta por toallitas desmaquillantes: no sólo conseguiremos una piel limpia sino que, además, la hidrataremos.

Las toallitas desmaquillantes sólo os las recomiendo para las escapadas cortitas ya que su eficacia a la hora de retirar el maquillaje, por ejemplo, es mucho menor que con los productos que os comentaba al principio.

Eso sí, escoged siempre aquellas que se adapten a vuestro tipo de piel y, ¡recuerda! debes limpiar tu rostro al menos dos veces al día, por la mañana y antes de acostarte.

Imagen 1


Hidratación
La hidratación es otra parte esencial que nunca podremos olvidar, mucho más tras la exposición al sol y, sobre todo, si nos hemos quemado un poquito (esto no debería ocurrir nunca porque debemos utilizar siempre crema protectora, a ser posible pantalla total. Debes estar al tanto que el sol produce manchas para la piel, por lo que es importante colocarnos siempre el protector, nunca se te debe olvidar este consejo!

En cuanto al tipo de crema, poco que decir, aquella que acostumbres a utilizar en tu rutina diaria, específicamente recomendada para tu tipo de piel.

Imagen 2


Protege tu rostro del sol
Debes aplicarte cremas de alta protección, nunca debes confiarte del sol, ya que es nuestro mayor enemigo para la piel. Utiliza crema de protección alta para el rostro, cuanto mayor mejor, y renuévala cada cierto tiempo.

Te recomiendo que siempre lleves unas gafas de sol y un sombrero a mano, no sólo son complementos ideales que completarán cualquier look, además son un elemento indispensable para proteger nuestro rostro.

Para terminar, es necesario obtener un bronceado más no quemarnos, ya que eso nos daña la piel y nos puede producir grandes cambios en nuestras vidas. En estos casos, os aconsejo emplear aloe vera en la zona afectada, hidratará y aliviará la irritación.

Imagen 3


Básicos de maquillaje
En este post hago referencia a los productos esenciales, esos sin los que no podremos disfrutar de nuestras vacaciones. Aunque en principio el maquillaje no es hipernecesario, ¿cómo vamos a salir a cenar o a tomar una copichuela con la cara lavada y nada más ;)?

Busco un look natural que aporte ese toque sofisticado y realce un poco nuestra belleza. Por ello, tan sólo necesitaremos un corrector / iluminador, unos polvos bronceadores, un rimmel (a ser posible transparente o resistente al agua) y un gloss.

Es una idea para ir lo más ligeras de equipaje posible, por supuesto añade todos los productos que consideres necesarios (hasta a mi me constaría reducir los esenciales de maquillaje tanto).

Imagen 4


Y vosotros, ¿cuáles son vuestros básicos para el rostro en el neceser de viaje?

- En este post te mostramos los básicos del neceser de viaje para el cabello. ¡No te lo pierdas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

benefit beter caudalie ...

Básicos diarios imprescindibles para estar perfecta Prácticamente todos los días tengo el neceser hecho, ya que al ir al gimnasio y prepararme allí para salir a trabajar, no lo deshago, por eso hoy os voy a enseñar que llevo en mi neceser diario tanto de higiene corporal como de maquillaje que os será muy últil ahora de cara también a si haceís algun viaje en esta próxima Semana Santa. (En este p ...

cuidados del cabello productos para el cabello qué llevar de viaje para el cabello ...

(Imagen: Polyvore) Hoy comenzamos una serie de especiales sobre los básicos que debemos llevar en el neceser para estar perfectas durante las vacaciones. En este post encontrarás los productos para el cabello que no pueden faltar, esos artículos o utensilios sin los que no podrás vivir y a los que hay que hacer un hueco indispensable en la maleta. Comencemos a organizar nuestro neceser para el cab ...

Ellas Trucos de belleza para llevar de viaje

Llega la temporada de vacaciones y aquí te daremos algunos trucos de belleza para llevar de viaje, así que prepárate y toma atenta nota! A la hora de viajar nada mejor que simplificar el equipaje, pero claro, es normal que querríamos llevarnos nuestros kit de maquillaje completo, aquí en Es de Mujer Vip, te enseñamos 4 truquillos que esperamos sea de vuestra utilidad! Trucos de belleza para llevar ...

tratamientos de belleza corporales faciales ...

Las toallitas desmaquillantes y la crema solar son algunos de los productos de belleza imprescindibles durante los viajes Los productos de belleza no solo deben tener un lugar destacado en el bolso o el tocador, sino también dentro de nuestro neceser de viaje. Un artículo imprescindible para conocer nuevos lugares sin perder ni un ápice de hermosura y sin dejar de cuidar la piel del rostro y el cu ...

general belleza maquillaje ...

Uno de los errores que más cometemos las mujeres con frecuencia, es elegir un maquillaje sin antes tener en cuenta el tipo de piel que tenemos. Si bien, hay muchos colores y tendencias de maquillaje para elegir en el mercado, es muy importante saber qué tipo de piel tenemos para así elegir el maquillaje más adecuado. Si te acabas de identificar y no sabes cuál es el mejor maquillaje según tu tipo ...

maquillaje belleza

Si te has quedado sin crema para desmaquillar tu rostro, o bien, deseas comenzar a cuidar más tu piel, los desmaquillantes naturales son una perfecta alternativa. Son muy variadas las opciones que tienes, sin necesidad de aplicar productos químicos u otros que sean una carga para tu bolsillo. Conoce la eficacia que tiene la naturaleza con estas recomendaciones que te servirán para tu día a día. Qu ...

cuidado rostro. cuidar piel limpieza diaria ...

Ya en un post anterior comentaba que había ido a un curso de automaquillaje. Este curso consistió en dos partes, una primera donde nos explicaron el correcto cuidado de la piel diario y su importancia; y la segunda los pasos básicos para un maquillaje sencillo diario. Para cuidarse la piel se recomienda hacerse una limpieza del cutis en profundidad mediante un tratamiento de limpieza facial en cad ...

belleza

Si queremos realizar de manera rápida y fácil nuestro neceser para una escapada de fin de semana o viaje de trabajo esto te puede interesar. Yo siempre he sido de las que prefería llevar todo lo que tenía en casa "por si acaso" y luego utilizaba una cuarta parte y me traía todo de vuelto prácticamente intacto. Un fin de semana probé a llevar menos cosas, lo básico e imprescindible, y par ...