Nanoplastia capilar Floractive W ONE:  alisado brasileño sin formol 

Nanoplastia Capilar Floractive W One también conocido como Alisado Brasileño sin formol o Nanoplastía Brasileña es la opción menos agresiva como tratamiento para alisar tu cabello sin que este se caiga o irrite. ¿Cual es su precio, como se aplica? Esto y más te diremos a continuación…

Conozcamos en este post de qué se trata el tratamiento para alisar el pelo y para qué sirve, cómo funciona, si realmente tiene formol y para cuáles tipos de cabello se puede emplear.

También te diremos cuánto dura el alisado con Nanoplastia Capilar floractive, cuáles son sus cuidados, cómo sería el antes y el después y si realmente sirve para aclarar el cabello. Todo lo que necesitas saber al respecto lo descubriremos.

Nanoplastia Capilar Floractive W-One ¿Qué es y para qué sirve?

W-ONE Premium de Floractive es un producto innovador para el alisado del cabello con el que nace el tratamiento de nanoplastia capilar. Suma dentro de sus ingredientes: manteca de karité, aceite de argán, ozono keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, ácido láctico, cítrico, aceite de coco y vitaminas.

Nanoplastia W-One Premium es una botella de 1 litro que alcanzará para 5 aplicaciones y para alisar hasta la hebra más rebelde. ¡Sus resultados son impresionantes!
floractive w one alisado brasileño sin formol nanoplastia brasileña


El valor de la botella de 1 litro de nanoplastia W One Premium tiene un precio que ronda los 4 mil 900 pesos mexicanos. El mercado también ofrece una versión más pequeña, de 250 mililitros, que no supera los 2 mil 500 pesos.

¿Cómo funciona la Nanoplastia Capilar Floractive?

La nanotecnología permite que los activos del producto penetren en lo más profundo del cabello, con lo que se transforman en iones, partículas cargadas eléctricamente que lo reestructuran, reparan, revitalizan y alisan.

¿Contiene formol la Nanoplastia Capilar Floractive?

No. Este es un alisado brasileño sin formol. Puedes confiar en sus ingredientes naturales que no dañarán tu cabello.

¿Qué tipo de Cabello puede usar Nanoplastia Capilar Floractive?

Este tratamiento para alisar el cabello podrá ser usado en cualquier tipo de cabellera; teñida, maltratada, fina, gruesa, abundante, de entre otras características.

¿Cuánto dura el alisado del cabello con Nanoplastia Capilar Floractive?

El efecto dependerá de la naturaleza del cabello y el proceso de mantenimiento, pero el tiempo promedio de alisado del W One Floractive es de entre 90 a 120 días.

¿Cuáles son los cuidados para mantener el alisado con Nanoplastia Capilar Floractive?

Al aplicar la Nanoplastia Capilar Floractive W-ONE se recomienda lavar el cabello con un shampoo sin sal o PH neutro. Hidrátalo y acondiciónalo cada 15 días. Aquí te recomendamos las mejores marcas de shampoo post alisado

Nanoplastia Capilar Floractive W-One: Antes y Después

nanoplastia capilar floractive antes y despues


El Floractive W One es uno de los productos para alisar el pelo más recomendados del mercado por sus resultados. Pasarás de un cabello rizado y rebelde sin forma, a un liso total con volumen natural y brilloso.

nanoplastia capilar floractive testimonios


¿La Nanoplastia Capilar Floactive aclara el pelo?

Aunque que se trata de un procedimiento de alisado de cabello efectivo, no se descartan efectos secundarios. Uno de estos es, aclarar un poco la hebra capilar.

¿Se puede usar Nanoplastia Capilar Floractive en mechas?

Sí, hazlo sin problemas. Recuerda, se emplea en todos los tipos de cabello. Sin embargo, te advierto que aclarará de uno o dos tonos el teñido, por lo que lo más sensato será emprender el alisado y luego pintar el pelo. Te recomendamos no intentarlo por si solo, es mejor acudir con un estilista o experto en colorimetría.

¿La Nanoplastia Capilar Floractive es lo mismo que la Keratina?

Buena pregunta. No, no es lo mismo.

Los productos de Keratina realmente no alisan el cabello, solo disminuyen su volumen porque es una proteína que el pelo ya tiene. En cambio, la Nanoplastia Capilar Floractive le aporta nutrientes a una profundidad particular para alisarlo completamente.

¿Cómo aplicar la Nanoplastia Capilar Floractive en el cabello?

Genial que quieras aprender a aplicar este alisado brasileño en casa. Aprendamos cómo.
Alisado con Nanoplastia Capilar Floractive definitivo paso a paso

Verifica que no seas alérgica al producto. Aplica un poco en tu brazo y estudia la reacción de la piel.

Superada la prueba de alergia, lava el cabello con tu champú.

Seca la humedad con un secador pero deja un poco húmeda la raíz.

Divide el cabello en 4 partes y aplica el producto con un peine fino.

Deja actuar entre 45 y 90 minutos. El tiempo dependerá de tu tipo de cabello.

Enjuaga pero asegúrate de que quede al menos un 90 % del producto en tu cabellera.

Espera que seque un poco y comienza a pasar la plancha para alisar.

Nanoplastia Capilar Floractive en México: Precio y dónde comprar

La Nanoplastia Flooractive se puede comprar en la página web de la marca. Hallarás muchas imitaciones; mi consejo, olvídalas.

El valor se mantiene en 2 mil 300 y 4 mil 900 pesos en su versión de 250 mililitros y 1 litro, respectivamente.

Nanoplastia Capilar Floractive en Embarazadas

Las embarazadas podrán usar el producto pues este está compuesto en su mayoría por ingredientes naturales y sin formol. No se han reportado casos de clientes embarazadas que hayan tenido alguna reacción al respecto.

Nanoplastia Capilar Floractive en Niños ¿Es seguro?

Aunque sí es seguro en los niños, lo ideal será esperar a que tengan edad suficiente para aplicarlo en ellos, recuerda que su piel es aún más sensible y podría existir la remota causa de una alergia subcutánea en el cuero cabelludo.

Nanoplastia Capilar Floractive Opinión de Expertos

Los expertos en cuidado capilar coinciden: la Nanoplastia Capilar Floractive es el tratamiento de alisado más seguro y factible del mercado, aun al ser comparada con otros procesos como el alisado coffee Premium.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo en tus rede sociales. Muéstrales a tus amigos sobre la Nanoplastia capilar Floractive W-One ¿Qué es y para qué sirve?, aprenderán a cómo funciona la Nanoplastia Capilar Floractive, si acaso tiene o no formol y cuánto cuesta en México. Lo sabrán todo gracias a ti.

¡Califica con estrellas o comparte este artículo! Valoramos esta acción social y nos motiva a crear más contenido de calidad que informe y ayude a la comunidad.

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado del cabello

Recomendamos

Relacionado

Este tratamiento de Kativa es maravilloso para tu cabello. Sin formol ni parabenos, permite que tu alisado dure 12 semanas. ciuenta con una fórmula eniquecida que permite a tupelo mantener su movimiento suave y natural. Incluye queratina y aceite de argán orgánico. La mejor forma de reparar, hidratar y alisar tu cabello, ¡todo en uno! Consíguelo con un descuento especial HACIENDO CLIC AQUÍ

general alisado alisado brasileño ...

¡Holaaa! Pues hoy traigo como tema el tratamiento de keratina o como también se le llama alisado brasileño. Yo ya llevo haciendomelo desde hace 2 años y se nota mucho el cambio del cabello desde la primera aplicación. Yo soy de las que me gusta probar cosas sobre todo si es para el pelo a veces he metido la pata ajjaja pero en otras no y esta es una de las que no !!! Antes que nada me gustaría ex ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza Alisado brasileño ...

La keratina es la protagonista del alisado brasileño, un producto que deja el pelo hidratado, suave, brillante y sin frizz Hace unos días te hablamos del alisado marroquí, un tratamiento de belleza destinado a dejar el pelo lacio, suave, brillante y libre de encrespamiento. No obstante, existen otras técnicas que también son magníficas para lucir un cabello precioso, como es el caso del alisado br ...

Remedios caseros para el cabello alisado alisado brasileño ...

¿Te encantaría tener un cabello más hidratado, suave, sedoso y brillante? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no hay duda de que tienes que conocer los beneficios del alisado brasileño. Se trata de un tratamiento capilar cuyo principal objetivo se centra en nutrir, hidratar, alisar y potenciar el brillo del pelo aprovechando los beneficios de ingredientes tan naturales como la k ...

beauty #ad #ahorros ...

El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello. El alisado brasileño base de queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo su ...

CABELLO

Kativa nos ofrece un alisado libre de formol,apto para todo tipo de cabello,50% más rápido y una duración de hasta 10 semanas. Gracias a su formula de keratina y aceite de Argan penetra en la hebra capilar aportando hidratacion,reducción del volumen y encrespamiento,brillo intenso y alineamiento capilar. Hace tiempo había utilizado el anterior alisado de Kativa con muy buenos resultados,mi pelo es ...

general

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen El cuidado del cabello es muy importante para tener una buena imagen. Uno de los primeros elementos que llaman la atención más de nuestro físico es el estado del cabello, su corte, su color... De ahí que sea fundamental tener un estilista capilar de confianza en nuestra agenda al que acudir con regularidad para conservar el pelo sano, con brillo, manten ...

cabello peinados remedios caseros ...

Hola de nuevo, esta vez desde Polonia, y con un friooo, que ni os imagináis! Hace ya un tiempo que os hablé sobre mi experiencia con el alisado brasileño, y además os comenté que había uno que SÍ me había ido bien, POR FÍN! Aviso, esto va a ser un post largo! jaja Hacía tiempo que quería hablaros sobre mis impresiones en este producto, y esta marca en especial, pero no me sentía capacitada para e ...

cuidado del cabello

¿Qué es el alisado láser fotónico o photon hair? Esta técnica también es conocida como alisado biomolecular . Aquí aprenderás para qué sirve, cuánto dura su efecto de alisado de cabello, si se usa con formol o no, sus variantes con keratina, cuál es su precio y donde comprar, los riesgos, cómo se hace paso a paso, ventajas y desventajas, una comparación del antes y después de su uso. Una cabeller ...

sobre tratamientos de belleza alisado fotónico alisar el cabello ...

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos qué es el alisado fotónico y cuáles son sus pros y sus contras Si te encanta tener un cabello precioso y conocer nuevas técnicas de belleza capilares, es probable que te preguntes qué es el alisado fotónico y cuáles son sus ventajas y desventajas. A pesar de que lleva varios años en el mercado, el alisado fotónico, conocido también como alisado con láser o photon ...