Alisado brasileño Kativa

Hola de nuevo, esta vez desde Polonia, y con un friooo, que ni os imagináis!

Hace ya un tiempo que os hablé sobre mi experiencia con el alisado brasileño, y además os comenté que había uno que me había ido bien, POR FÍN! 

Aviso, esto va a ser un post largo! jaja

Hacía tiempo que quería hablaros sobre mis impresiones en este producto, y esta marca en especial, pero no me sentía capacitada para ello, ahora que ya es la tercera vez que me lo realizo, estoy completamente segura de su eficacia!

La primera vez que yo me realicé este alisado fue por abril de 2016, y fue con el de esta marca, pero el envase naranja.

alisado_brasileno


Para aquel entonces, no había mucha información sobre este producto en las redes, pero aun así me lancé a ello. Si bien el resultado no fue lo que esperaba, no me lo dejaba liso tras el lavado, si que algo me alisó y me redujo el encrespamiento. Pero nada, tenía que seguir planchando, y aun así, con excesiva humedad se encrespaba de nuevo.

Trás un tiempo, comencé a ver muchos videos de chicas poniendo el producto a prueba en YouTube, y les funcionaba! Así que, necesitaba probarlo otra vez, pero antes de meterme en un tratamiento tan agresivo con nuestro cabello, decidí repararlo primero a base de mascarillas caseras, dejar de plancharlo…etc. Le di un descanso de varios meses, y la verdad que noté diferencia, tenía el pelo super estropeado desde hacía años.

En septiembre del 2016 volví a comprar el producto, pero esta vez la marca sacó una nueva versión. 

dsc_0002
dsc_0004
dsc_0020
Esta nueva versión prometía un 50% de rapidez en la aplicación frente al producto anterior, cosas que se les debe agradecer mucho mucho! ya que el proceso es bastante largo.

¿Cómo me ha ido esta vez?

Pues, os voy a dejar unas fotografías. El producto promete 10 semanas con el cabello liso, mínimo.

dsc_0222


dsc_0204
dsc_0195
Estas fotografías son justo del mismo día que me lo realicé, como quedó tras lavarlo. Y la siguiente es del último día, antes de volverme a realizar el alisado por tercera vez.

20170105_132439

Como está tras mi último lavado. 16 semanas después!! Alucinante! La verdad que no había contado las semanas jaja y me parece alucinante que me haya durado el pelo así durante tanto tiempo, obviamente no estaba liso como al principio, pero no se me encrespaba, ni bufaba, ni rizaba ni nada… eran unas ondas naturales, repasaba algo con la plancha, et voilá!

Me volví a realizar el tratamiento por tercera vez, para volver a tener el resultado anterior y a ver si llego hasta el verano sin volver a realizarlo! Ahora mismo lo tengo así.

20170105_171350


Lo tengo genial otra vez, super suave, con muchísimo más brillo, y además me he recortado las puntas, que tenía falta ya 

Una vez que ya os he contado lo genial que me ha ido a mi, os voy a contar un poquito más sobre el producto y como se aplica.

¿Qué es y qué promete?

Tal cual ellos dicen es;

Exclusiva fórmula de keratina y aceite de argán activada por calor. Penetra la hebra capilar al mismo tiempo que la alisa e hidrata inmediatamente y con efecto prolongado.

dsc_0021


El kit incluye: shampoo, mascara de tratamiento y acondicionador. Además de las instrucciones y unos guantes para la aplicación.

dsc_0009
dsc_0017
dsc_0016
Lo mejor de este producto es que NO contiene formol.

dsc_0012


¿Cómo se aplica?

dsc_0025


La verdad que la aplicación es bastante engorrosa y muy aburrida, así que si podeis engañar a alguien para que os ayude, muchisimo mejor jaja

La primera vez que me lo hice tardé como 6 horas, las dos siguientes veces (ya con el producto con 50% de mayor rapidez) en unas 4 horas y pico. Dependerá de vuestra habilidad con el secador y la plancha, así como la cantidad de pelo que tengáis, ya que lo que son las esperas del producto, es decir esperar a que haga efecto, es bastante corto.

Un apunte antes de empezar; si vuestro cabello está teñido, la aplicación del alisado os aclara el pelo. A mi me sucedió en la primera aplicación, aunque el resultado no me importó. Sin embargo, si a vosotros no os convence el resultado, os podéis tintar despues de nuevo sin ningun efecto negativo sobre el alisado. 

PASO A PASO

Antes de empezar, tengamos a mano todo lo que nos hace falta

dsc_0027


Los elementos necesarios son: cepillo, peine, secador, plancha del pelo (min 200º) y toalla.

1. El primer paso es lavarse el cabello con el shampoo, pero no lo gastéis todo, pues al final del proceso necesitaremos un poco también. Secamos con toalla, y también con secador. Debe quedar totalmente seco.

2
1
Ya veis como me quedaba el pelo tras lavarlo. Las imágenes no son de la última vez que me lo hice, sino de la segunda.

2. Una vez seco, se divide el cabello en dos partes y se aplica la máscara de tratamiento. Con el nuevo spray se aplica más fácilmente, y con los guantes se distribuye desde la raíz hasta las puntas.

3. Dejamos actuar el producto durante 15 minutos. Cuando pase el tiempo retiramos el exceso de producto con un peine, yo opté por uno con púas anchas.

dsc_0073
dsc_0078
4. Secamos el pelo con la ayuda de cepillo y secador. Para mi es el paso más pesado de hacer. Se tarda bastante y además nunca parece que esté seco del todo, pues el producto da esa sensación, como de tener el pelo sucio. Este paso es muy importante, pues garantiza el buen resultado del alisado.

dsc_0084
dsc_0101
5. Toca el turno del planchado, también es un paso pesado, pero para mi no tanto como el anterior. Este paso, si lo que queréis es un cabello liso tenéis que hacerlo, pero si lo único que pretendéis es reducir el frizz, lo podéis suprimir.

Para hacerlo correctamente, debéis planchar mechones finos de cabello unas 5-12 veces, y a una temperatura entre 200-215ºC. 

dsc_0132
dsc_0150
Planchamos hasta que no quede residuo del producto, veréis que sale bastante humo y un olor fuerte (aunque no desagradable). Aseguraros de realizarlo en una habitación ventilada.

Después hay que esperar 5 minutos antes del siguiente paso.

dsc_0160


6. Para terminar lavamos el cabello con el shampoo, repetimos si es necesario hasta que no quede residuo. Quitamos el exceso de humedad y aplicamos el conditioner (acondicionador), dejándolo actuar 5 minutos. Enjuagamos y secamos con el secador.

Y bueno, ya habéis visto el resultado más arriba. 

dsc_0201


Yo estoy encantada, y de momento lo seguiré usando bastante tiempo más seguro! Me deja el pelo super hidratado, y liso. No veo que me lo haya estropeado, como otros alisados, sino que lo veo reparado. Y el liso me dura mucho más de lo que promete la marca!

En cuanto a dónde yo lo compro, lo hago en Primor, y tiene un precio medio de 15 tanto el tratamiento normal como el express. Una ganga! viendo el resultado que ofrece.

Existe también un tratamiento post-alisado de esta misma marca que ayuda a prolongar el alisado, pero yo no lo he usado, pero sí que uso champú sin sulfatos, ya que las sales de los champú normales arrastran los químicos que se usan para alisar el cabello, además de que resecan y estropean el pelo. Yo ya usaba champús sin sulfatos desde hacía tiempo.

Y creo que está bien por hoy jaja si teneis alguna duda no dudeis en preguntar!

Nos vemos en la siguiente entrada, muchos besitoss 

 
Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alisado amazon antes ...

Tengo el pelo liso, tengo el pelo cuidado. Y voy y me compro un kit de alisado brasileño como si mi cabeza fuese Lenny Kravitz con los dedos en un enchufe. Este kit lo está petando últimamente en las redes sociales, aunque a mí no me haya pagado nadie la cajita. Qué le vamos a hacer... Pues bien, hoy os traigo review completa, fotos de antes y después y mi opinión más sincera.¡Allá vamos!En prime ...

CABELLO

Kativa nos ofrece un alisado libre de formol,apto para todo tipo de cabello,50% más rápido y una duración de hasta 10 semanas. Gracias a su formula de keratina y aceite de Argan penetra en la hebra capilar aportando hidratacion,reducción del volumen y encrespamiento,brillo intenso y alineamiento capilar. Hace tiempo había utilizado el anterior alisado de Kativa con muy buenos resultados,mi pelo es ...

alisado alisado brasileño cabello ...

Siempre ando en busca de nuevos inventos y productos para reducir el encrespamiento y domar un poco las ondas, pero me cuesta mucho encontrar algo que realmente me convenza. Hace poco empecé a oir hablar de este kit de alisado de Kativa que promete alisar y reducir el encrespamiento durante 10 semanas. Al principio era un poco escéptica, pero no paraba de oir maravillas sobre él, así tenía que pro ...

belleza alisado brasileño aquarela ...

Ya sabéis que el Alisado Brasileño es mi tratamiento capilar favorito. De hecho, cada día recibo preguntas sobre qué hago para cuidar mi pelo, cómo crece tan rápido y cómo consigo mantenerlo brillante. Es cierto que me encanta cuidarlo, darle hidratación extra y profunda varias veces al mes, pero la clave de como cambió mi pelo de manera radical es gracias al alisado brasileño de Aquarela Peluquer ...

Hola!! Las que me seguís por Instagram ( si todavía no me seguís podéis buscarme como @victimofmycloset, donde cada día os cuento cositas como ésta...) visteis la semana pasada que hice un viaje exprés a Madrid y tuve la oportunidad de visitar Aquarela Peluqueros, peluquería en la que son especialistas en la técnica del Alisado Brasileño, como también en la recuperación capilar, con los últimos tr ...

belleza cabello alisado ...

Hola chicas, Muchas mujeres sueñan con lucir un pelo liso, suave, fuerte, sin encrespados, brillante… Os diré algo…¡es posible conseguirlo! Y lo mejor…¡podéis hacerlo en casa! ¡A mí me parece la bomba! Y mira que yo no tengo este problema…como os adelantaba Silvia, en post anteriores, somos muy diferentes en cuanto a pelos se refiere. Mi pelo es liso, demasiaaaaado liso y lo que siempre busco con ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza Alisado brasileño ...

La keratina es la protagonista del alisado brasileño, un producto que deja el pelo hidratado, suave, brillante y sin frizz Hace unos días te hablamos del alisado marroquí, un tratamiento de belleza destinado a dejar el pelo lacio, suave, brillante y libre de encrespamiento. No obstante, existen otras técnicas que también son magníficas para lucir un cabello precioso, como es el caso del alisado br ...

general alisado alisado brasileño ...

¡Holaaa! Pues hoy traigo como tema el tratamiento de keratina o como también se le llama alisado brasileño. Yo ya llevo haciendomelo desde hace 2 años y se nota mucho el cambio del cabello desde la primera aplicación. Yo soy de las que me gusta probar cosas sobre todo si es para el pelo a veces he metido la pata ajjaja pero en otras no y esta es una de las que no !!! Antes que nada me gustaría ex ...

beauty #ad #ahorros ...

El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello. El alisado brasileño base de queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo su ...

Belleza Cosmética Sobre Mi

Alisado brasileño con keratina: el tratamiento que te ayuda a recuperar el pelo y ganar tiempo Aquí estoy de nuevo para mantenerte al día sobre mi experiencia con el tratamiento de keratina (aka alisado brasileño) que me estoy haciendo en AQUARELA Peluqueros, porque como bien sabes, el verano pasado me hice el alisado por primera vez y aunque no fui muy convencida, al ver el resultado mi esceptic ...