La de hoy, como dije en la entrada anterior es sobre plátanos, es para mi gusto una manicura bastante original y la verdad es que me ha gustado bastante el resultado y he de reconocer que ha llamado muchísimo la atención.
Tengo que anunciar que la próxima manicura será la última del mes de la fruta porque aunque no haya acabado el mes, empiezo los exámenes y se me va a juntar todo así que estaré algo más ausente en los días siguientes.
Bueno os enseño el diseño que he elegido para los plátanos.
Los colores que he usado son los siguientes:
- Verde menta: Essie 311 (colección primavera 2014)
- Amarillo: Rare nails LC02 Downtown
- Negro: pintura acrílica.
A continuación os pongo el paso a paso:
como podéis ver, una vez visto el paso a paso se ve todo bastante más fácil. Lo más elaborado es dibujar los contornos de los plátanos pero con un pincel fino y pintura acrílica en poca cantidad sale muy bien y fácil porque si veis no lleva una forma regular y perfecta.
En este caso la fruta solo está en el dedo anular y en el resto de uñas he hecho un simple dibujo con líneas de los colores de los plátanos.
El esmalte amarillo que he usado para esta fruta es efecto arena lo que le ha dado un toque de relieve muy original.
Por último he querido añadir una perla plateada que le da relieve también al resto de las uñas.
Esta, como he dicho antes es la penúltima manicura de frutas porque pronto empiezo los exámenes y estaré algo más desaparecida aunque no os abandono.
La próxima y última manicura son las cerezas, con ellas pondré fin a esta sección de mes de la fruta.
Espero que os haya gustado y no olvidéis seguidme por las redes sociales y suscribiros al blog para recibir las últimas actualizaciones.
Hasta pronto.