Tras un día de descanso, sol, mar y arena, vuelvo a estar por aquí para enseñaros una manicura con formas geométricas muy muy sencillas y con tonalidades pastel. ¿Quieres verla? Sigue leyendo.
Os recuerdo también que estoy de sorteo veraniego, no te quedes sin participar.
Como he dicho, es un diseño muy sencillo donde combino colores como el rosa pastel, el gris plomo y el blanco más puro con un acabado matte.
¿Qué colores he utilizado?
- Blanco: Ciaté Snow virgin
- Rosa: Rare nails 010 Bubble gum
- Gris: Essence nail art twins 02 romeo
De nuevo, otro día más os muestro el paso a paso de esta sencilla manicura.
1.- Pintamos todas las uñas con un esmalte blanco, en este caso como el esmalte de ciaté es muy cubriente solo han hecho falta dos capas para conseguir ese resultado.
2.- con el esmalte que deseemos, dibujamos un cuadrado en la esquina inferior de la uña, yo lo he dibujado con el mismo pincel del esmalte.
3.- Repetimos el paso anterior con el otro color (rosa o gris) en la esquina superior contraria.
4.- Para finalizar, contorneamos con pintura acrílica negra los cuadrados cruzándolos y aplicamos un top coat matte.
Como podéis ver es una manicura muy sencilla y que podemos llevarla cualquier día del año e incluso en cualquier ocasión porque no es llamativa pero si hace que nuestra manicura sea diferente y vistosa.
alguna que otra vez he comentado que mi acabado favorito es el matte (antes me mostraba reacia ante él) El problema es que no todas las manicuras aceptan este acabado y a veces hay que saber cuando usarlo, pero creo que en este caso queda genial.
Tenía muchas ganas de hacer una manicura combinando estos esmaltes porque me transmiten muy buen rollo y mucha tranquilidad.
Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Hasta pronto.