Mujeres exitosas con emprendimientos online

El otro día estaba buscando por Internet frases de mujeres de negocios y me sorprendí que no abundan tanto como mujeres exitosas por sus carreras en otros rubros.

Así como los hombres hay mujeres que triunfaron con emprendimientos online y tú puedes ser una de ellas si te lo propones ¿Qué estas esperando?

Te presentamos estas 4 mujeres exitosas que triunfaron con emprendimientos online para que te inspires y sigas su camino.

1. María Alegre con Chartboost

María Alegre es una de las mujeres que triunfaron con emprendimientos online, se residenciaba en Barcelona donde había trabajado en consultoras y en la red de emprendedores sociales Ashoka. Siempre estuvo al tanto de la tecnología y los softwares, por ello se mudó California donde empezó a trabajar en Tapulous, una empresa de desarrollo de juegos móviles que compró Disney.

La experiencia que tuvo lanzando apps le entusiasmo a fundar Charboost, la cual es una plataforma para la distribución y publicidad móvil para juegos.

2. Pilar Rodríguez con Skylife Engineering

Pilar Rodríguez es una de las mujeres que triunfaron con emprendimientos online y se encuentra al frente de Skylife Engineering, la cual es una firma de ingeniería que se especializa en los sistemas de aviónica y se formó en 2011. Su firma es el fruto de largos años de investigación en la Universidad de Sevilla de varios de sus impulsores.

3. Marta Esteve con SoySuper.com

Marta Esteve es una mujer que ha fundado empresas muy reconocidas en España, por ejemplo: TopRural, la cual fue vendida a HomeAway, Rentalia, la cual fue vendida a Idealista, y SoySuper.

Tres proyectos distintos, el primero está dedicado al turismo rural, el segundo está diseñado para ofrecer alquileres en España, Portugal, Italia y Andorra y su último es un nuevo tipo de supermercado que te permite realizar compras y comparar los precios.

4. Madalina Burghelea con DatoSphera

Madalina Burghelea es una de las es una de las mujeres que triunfaron con emprendimientos online y es la fundadora del startup DatoSphera.

Este emprendimiento de Burghelea irrumpe en el sector de la tecnología de la información brindando servicio a otras empresas con una solución inspirada en el Big Data, en el cual se ofrecen estudios de mercado automatizados y, además información sobre la competencia en tiempo real. Te permite saber en qué se ha invertido en el mundo entero, quién y por cuánto se ha invertido o visualizar cuales han sido los movimientos de tu competencia.

mujeres exitosas en los negocios
Te invito a salir de tu zona de confort, para estas emprendedoras no fue tarea fácil, pero lo han logrado ¡Tu tambien puedes!

¿Cuál de estas mujeres exitosas te inspira más?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos