comunidades

Muestras Premium Mayo (2014)

muestras premium mayo 2014
?Como Agua Para Chocolate?. Esta es mi cajita Muestras Premium de Mayo; me ha traido un par de cositas de cosmética muy chulas y que me hacían mucha falta para este verano.
Ahora tienen una buena promoción y es que si compartes tu cajita Muestras Premium en Instagram puedes ganar otra gratis. La idea es hacer una foto original de tu caja y etiquetar a @muestras premium en ella, y poner el hastag #MuestrasPremiumMayo
La foto más original se llevará 100 Puntos Premium que equivalen a una caja gratis.
También tiene estos días una promo y es que están de cumple: Ahora puedes pedir dos cajas diferentes al precio de 9.99?, es por tiempo limitado, así que échale un vistazo,vaya maravilla.

 Muestras Premium.
Es una cajita de suscripción mensual. Recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.
Envían productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Español, Maggi, Kenphor, Narsya Beauty S.L. EGO Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.

muestras premium alimentacion y cosmetica
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. La Muestras Premium nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos. 
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.
Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. 
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99?, las siguientes te las cobran a precio normal.
Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.    
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellenalas todas  de cada Caja, y te obsequiaremos con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima caja Muestras Premium.
En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.
Este mes he recibido todo esto dentro de mi cajita:

Embellecedor Solar Bronzing Primer
Embellecedor Solar Bronzing Primer, Bourjois.
Este es el primer embellecedor solar que ofrece a tu piel una acción triple, en un solo gesto tiene un efecto bronceado ultra natural de un embellecedor, junto con el poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje. Su tono universal se adapta a todos los tonos de piel, desde las más clara a las más bronceadas.
Lleva haba de cacaco y elixir de flor de naranjo; si te hablo de su perfume:  adictivo a chocolate, hará que te derritas de placer. Es una talla real, Es un botecito de 18 ml.
Gel Hidratante de Chocolate

Gel Hidratante de Chocolate, Instituto Español. "Bien sabido es que el chocolate es algo más que un placer para tus sentidos, más bien es una explosión de sensaciones aromáticas y aporta unos beneficios inmediatos para la piel. Sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica. El gel de ducha de Instituto Español es suave y aromático e indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y delicadas.
Es un tamaño de viaje, viene un bote de 100 ml". Deja la piel suave, y huele de maravilla. Huele a chocolate, pero sin ser empalagoso.
Delicia de Stracciatella y Delicia de Fresa de Dr. Oetker.
"Delicia es un postre muy cremoso y muy suave que lleva unos trocitos de chocolate, el de Stracciatella y unos trocitos de fresa, el de Fresa. Es fácil y rápido de preparar. Lo único que tienes que hacer es añadir leche fría y batir durante unos 3 minutos para  tener una verdadera delicia de postre. Tamaño real, dos sobre de 68 gr. y 62 gr".
Fresh Frutos Rojos e Hibisco


Fresh Frutos Rojos e Hibisco, Hornimans.
"Descubre las nuevas infusiones en agua freía Hornimans Fresh. Es una nueva forma natural y deliciosa de refrescarte. Te traen la más dulce de sus tres variedades: La infusión de Frutos rojos e Hibisco, es una combinación frutal muy buena, sin teína y con toda la dulzura que quieren los más golosos.
Tamaño real, 1 doypack de 15 filtros".
Con todo el líquido que hace falta beber con el calor, esto viene genial, porque se tiene ya preparado y está muy rico.
ginebra de colores
Blue Gin y Pink Gin, Avatar Blue.
"Avatar Blue es algo nuevo en el mercado, tiene un envase reducido, reciclable y manejable, que te permite una experiencia de consumo para bebidas espirituosas nueva, práctica y original. Su envase de diseño y su fórmula patentada conserva el aroma, el sabor y todas las cualidades de tu bebida durante mucho tiempo. Gran sabor y aromas naturales en las vesiones Blue y Pink de su Ginebra, que tiene un suave toque a cardamomo, colantro y bayas. Encutra dónde y en qué formatos pueds comprarlos en Avatar Blue, dentro del apartado de marcas de MuestrasPremium.com
Talla real: 2 bolsitas monodosis de 5 ml cada una".
No bebemos Gin, pero esto va a ser una excusa para compartirlos con unos amigos que si que la beben. Así que vienen muy bien.
Jugoso a la sartén maggi
Jugoso a la sartén: Pechugas de Pollo Ajillo y Fina Hierbas. Maggi.
"La superficie de los papeles especiales Papyrus, para cocinar sin añadir aceite, está cubierta por una mezcla original de hierbas y especias, que envuelven la carne con un delicioso sabor,  y como están cocinadas en su propio jugo quedan muy jugosas. El resultado que vas a obtener es una carne jugosa, sabrosa y lo mejor de todo, sin salpicaduras en tu cocina.
Tamaño original. 1 sobre de Pechugas de Pollo Ajillo y 1 sobre Pechugas de Pollo Finas Hierbas".
Ya he probado antes estos sobres y no me faltan en mi cocina, así que me vienen genial, porque ya los tenía en la lista de la compra. Dejan la carne bien jugosa y bien rica.
Sal Costa con Yodo y Ácido Fólico

Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Sal Costa.
"La sal es un ingrediente imprescindible en la cocina y en tu vida, necesitas una pequeña cantidad de sal para estar en buena salud.
A esta que te enseño se le han añadido dos elementos esenciales para la salud como son el yodo y el ácido fólico. El color amarillento de esta sal no altera el color, ni el sabor de los alimentos, en cambio estáras ingieriendo salud sin esfuerzo. Solo con 3 gramos de ella en la dieta diaria, se garantiza el aporte de Ácido Fólico y de Yodo que necesitas.
Tamaño real 1 kilo". 
No voy a esperar mucho para usarla, porque se ve bien buena para la salud, eso si, a usarla con moderación.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos