comunidades

Muestras Premium Enero (2014)





 #MuestrasPremium  #Marcas  #Alimentación  Mi cajitas de suscripción mensual, la Muestras Premium,  Buenos Propósitos, me acaba de llegar, y al abrirla, ¡¡Sorpresa!! Lo primero que he visto han sido los cosméticos que vienen. No es por nada, pero siempre abro primero el paquete que trae los productos de cosmética, se nota que es lo que más me gusta. Y luego abro los otros y voy viendo todo, voy sacando cada uno. Y mi pequeñín casi que se me sube en la mesa para verlo todo el primero. Como son los niños, siempre intenta pillar algo bueno antes de que saque las fotos, pero nunca cuela, jeje, tiene que esperar. Lo peor son los grandes, que también están ahí, conteniendose para no meter la mano en la caja.



 Muestras Premium.
Es una cajita de suscripción mensual. Recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. La Muestras Premium nunca me ha defraudado, porque me trae tres productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. Tambíen trae productos de alimentación de marca o novedosos. 
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.

Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.

Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. 

Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Son 15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también. 

Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99?, las siguientes te las cobran a precio normal.

Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy facil en un clic.    

Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellenalas todas  de cada Caja, y te obsequiaremos con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima caja Muestras Premium.
En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.

desmaquillante de ojos la chinata
Este mes he recibido todo esto dentro de mi cajita:

 Desmaquillante de ojos La Chinata. Su fórmula dermopurifcante, en la que hay hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la piel tan delicada de esta zona.
Producto de talla original, tubo de 50 ml.

jabon artesano la chinata




Jabón Artesano, La Chinata. Tiene varios ingredientes naturaels y aromas con diferentes efectos: es tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante. Descúbrelo en La Chinata, dentro del apartado de Marcas de MuestrasPremium.com. Huele divino.
Tamaño original, pastilla de 100gr.

instituto español


Agua de Colonia "Gotas Frescas", Instituto Español.
Defenden el valor de la tradición desde 1903,  con este agua de colonia concentrada e intensa nos traladan en el tiempo. Aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Tamaño original, Vaporizador recargable de 80 ml.



Mermelada de Temporada Ligth Frambuesas Hero.
Está elaborada con frutas de temporada y con las mejores frambuesas seleccionadas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.
Producto original, tarro de 335 gr.

atun claro natural campos


Atún Claro Natural, Campos.
Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar loa circulación y equilibra los niveles de colesterol. Úsalo en ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.
Producto de tamaño original. lata de 160 gr.

pate creta granjas
Paté Creta Granjas, Argal.          
Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal, reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional; prueba uno de sus sabores, clásico, miel y tomillo o pimienta.
Tamaño original. Tarro de 85 gr.

special k


Cracker Crisp, Special K.
El nuevo Snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasas en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Prueba sus diferentes sabores. Tamaño original 2 bolsitas de 30 gr.
sirope de agave


Sirope de Agave. Sunny Via.
El sirope de agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agve. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío comoen caliente, disoviéndose facilmente y sin alterar  ningún sabor. Tiene un alto  poder edulcorante y bajo índice glucémico. Producto de tamaño original, caja de 40 sticks.

vivhy catalan


 Vch Plus, Vichy Catalán. Es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vigtalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y, además, en dos sabotres diferentes: menta y lima-limón.
Producto de tamaño original, 4 latas de 33cl.



Alubias Estilo Casero, Carretilla.
Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella.
Tamaño real, bol de 300 gr.

Total, como ves no hay más que cosas ricas y sobre todo buenas. Estoy deseando probar el desmaquillante de ojos de La Chinata, y ese jabón artesano que huele tan bien, no te digo nada de la colonia de Instituto Español.
En cuanto al resto, ya queda poco, escepto lo que he tenido la precaución de guardar para hacer alguna recetilla. 

Etiquetas: cajitabellezaalimentacionsuscripcion

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados tienda online

Muestras Premium Abril (2014)

Hoy ha sido una sorpresa, me la ha traido el repartidor y me ha alegrado mucho recibirla. No sé porqué, no me la esperaba tan pronto, aunque la verdad es que es la fecha de recibirla. Hablo de la cajita Muestras Premium, la del mes de Abril. Mira todo lo que trae este mes. Envían productos de buenas marcas como Recondo, Central Lechera Asturiana, Carretilla, Pharmadiet, Kenphor, Narsya Beauty S.L ...

cosmética cosmetica productos probados ...

Muestras Premium, Febrero (2014)

#MuestrasPremium #Cocina #cosmetica #Alimentación #Marcas Acabo de recibirla, la cajita de suscripción mensual, Muestras Premium, Gusto al Cuerpo, y menudo gustazo, que el chocolate que viene está riquisimo. Ha desaparecido en menos de cinco minutos. Con cortecitas de naranja, una pasada de rico. Aunque no te incitan a la fivolidad o a cometer excesos. Solo quieren que te des el gusto ...

cosmética productos probados

Muestras Premium Mayo (2014)

?Como Agua Para Chocolate?. Esta es mi cajita Muestras Premium de Mayo; me ha traido un par de cositas de cosmética muy chulas y que me hacían mucha falta para este verano. Ahora tienen una buena promoción y es que si compartes tu cajita Muestras Premium en Instagram puedes ganar otra gratis. La idea es hacer una foto original de tu caja y etiquetar a @muestras premium en ella, y poner el hastag # ...

cosmética productos probados

Muestras Premium de Marzo, (2014)

#Alimentación #Marcas #maquillaje #Cocina #cosmetica #cosmeticos Máscara de Pestañas Aqua Lash Water Proof, Ego Profesional Tenía ganas de tener esta máscara de pestañas water Proof , desde hace tiempo. Mira por donde, me acaba de llegar mi cajita Muestras Premium de Marzo 2014, Bienvenida Miss Spring, y venía dentro. Que contenta me he puesto, casi que he pegado saltos de alegría. ...

cosmética productos probados

Muestras Premium de Julio, (2014)

¡Hola! Me acaba de llegar mi Muestras Premium. La del mes Julio, (2014). Este mes me ha gustado especialmente porque me ha traido un esmalte Gel y el Top Coat Activador. La Muestras Premium es una cajita de suscripción mensual. Recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.Envían productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Es ...

cosmética

Cajita Muestras Premium.

Cada vez me gusta más esta cajita, porque cada vez es mejor y la sorpresa es total; puede traerte cualquier cosa, como esta brocha kabuki que he recibido, me encanta; la verdad, es que no la tenía y la estaba buscando. La voy a usar mucho, me ha venido muy bien. Este mes viene llena de sensaciones diferentes como las de un buen baño lleno de burbujas, un coctel con notas de sabor, un vaso lleno de ...

cosmética

Muestras Premium Diciembre

Sorteo de Nail Art Muestras Premium Diciembre, (2013), tu propio Cuento de Navidad. Muestras Premium quiere recordar el espítiru navideño que refleja este clásico literario de C. Dickens, y vuelve a entrar en tu hogar un poco antes de lo normal para traerte unos productos de belleza y de alimentación muy buenos. Tienes por delante varios días de fiesta, de celebraciones y de reuniones familiares, ...

general cajas mensuales la chinata

Muestras Premium: 'Buenos Propósitos'

¿Qué tal estáis? Hace un par de horas que he recibido mi cajita "Muestras Premium", pero no he podido esperar más para enseñárosla, jejeje. Como muchas sabréis, es una de mis cajitas mensuales favoritas, por su gran variedad de contenido y productos y, también, porque su precio es de tan sólo 15,91?. En esta cajita, viene muy variada y con productos que les daré uso, tanto de ...

cosmética

Flores de Otoño, Muestras Premium, Octubre

Sorteo una crema de día My Payot. La acabo de recibir, me refiero a la cajita Flores de Otoño de Muestras Premium, (Octubre 2013). Esta cajita, para mi es un buen regalo, porque la recibo cada mes, no se lo que viene dentro, es SORPRESA y el abrila es todo emoción. Me merezco este regalo y la disfrutamos todos en casa. Los niños están a mi alrededor para ver si ven los primeros lo que trae y es ...

general cajita

Muestras Premium: Caja 'Gusto al cuerpo'

Hola de nuevo :). Este mes la cajita de Muestras Premium trata del "gusto al cuerpo". Yo al ver y comer sus productos lo definiría como ese capricho que nos damos para dar alegría al body. Este mes me ha encantado recibir una champú que tengo muchas ganas de probar (todavía estoy con el de Miryam K). Se trata del Biokera de Salerm. Un champú hidratante natural con base de aceite de ge ...