comunidades

Muestras Premium, Febrero (2014)


muestras premium febrero 2014

 #MuestrasPremium    #Cocina   #cosmetica  
 #Alimentación   #Marcas 

Acabo de recibirla, la cajita de suscripción mensual, Muestras Premium, Gusto al Cuerpo, y menudo gustazo, que el chocolate que viene está riquisimo. Ha desaparecido en menos de cinco minutos. Con cortecitas de naranja, una pasada de rico.
Aunque no te incitan a la fivolidad o a cometer excesos. Solo quieren que te des el gusto de probar los productos que te mandan este mes.
Con algunos de ellos será un placer cuidarte. Con otros, te darás el gustazo, como con el chocolate.

 Muestras Premium.
muestras premium febrero
Es una cajita de suscripción mensual. Recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. La Muestras Premium nunca me ha defraudado, porque me trae tres productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. Tambíen trae productos de alimentación de marca o novedosos. 
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.

Envían productos de buenas marcas como Kenphor, Narsya Beauty S.L. EGO Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como podeis ver.
Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.

Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. 

Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Son15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99?, las siguientes te las cobran a precio normal.

Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy facil en un clic.    

Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellenalas todas  de cada Caja, y te obsequiaremos con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima caja Muestras Premium.
En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.
Este mes he recibido todo esto dentro de mi cajita:

Salerm Cosmetics


Biokera Natura Champú hidratante. Salerm Cosmetics.
Biokera Natura te ofrece el poder de o natural en sus tratamientos para combatir los diferentes probelmas capilares: Caspa, caída, grasa, falta de hidratación... Con este champú de la linea de hidratación darás a tu cabello elasticidad, suavidad y brillo. Descubre la linea Biokera que mejor te va en el apartado de marcas de Muestras Premium.com
He recibido el tamaño real de 300 ml.

Leche corporal hidratante Cottage.



 Loción Leche o crema corporal hidratante Cottage.

Cosmética Perfecta.
En versión loción, leche o crema. Una profunda hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo, Melocotón, vainilla, pomelo, té verde,. vileta, flores del océadno, kiwi o caramelo.
Cual es el tuyo?
Me viene genial, porque ya me vino en una Muestras Premium la crema de ducha Cottage, Thé Vert, y es, de todo lo que he probado en cuestión de ducha, lo que más me gusta. Así que la leche corporal tiene que ser una maravilla también.

Fuet Pavofrío Campofrío
Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío, Campofrío.


Descubre el fuet Pavofrío, viene en formato estándar y también enformato snack con todo el sabor del fuet de esta marca con Pavo. ¡Irresistible! Con los nuevos formatos que trae puedes tomarlo en casa, o llevarlo donde quieras.

Producto de tamaño real, Fuet de 150gr. y Mini Fuet  50 gr.

 Mini Fuet Pavofrío


Mondariz Té Premium

  Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola. 
Aguas de Mondariz.
Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
Producto de tamaño real. Lata de 33 cl. de Té Premium y lata de 33 cl de Premium Cola.

La Cola es muy suave y tiene un sabor intenso al mismo tiempo. Está muy rica.

Galletas Germen de Trigo
Galletas Germen de Trigo. Gerblé.
El auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente galleta. Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. Y también loson en fribra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Producto de tamaño real. Paquete 210 gr.

Super Sabroso Vaporizado
Super Sabroso Vaporizado. Riso Gallo.   
Tradición italiana en el cultivo del arroz; grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. Solo necersita 8 minutos de cocción. No se pega, siemrpe queda al dente y es ideal para preparar cualquier platro de arroz. ¡Incluso el Risotto!
Producto de tamaño real. Caja de 1 kilo.

Chocolate negro con naranja


Chocolate negro con naranja. La confitería Delaviuda.
La confitería Delaviuda
El bombón hecho chocolate...Cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonisgas y con una presentación única. En esta tableta disfrutará de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de a narnaja y el chocolate más puro.
Producto de tamaño real. Tableta de 120 gr.

Riaquisimo, tiene ese toque de naranja confitada que complementa el sabor y la textura del chocolate.

Panna Cotta con Salsa de Frambuesa


Panna Cotta con Salsa de Frambuesa. Dr. Oetker.
La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva al as mi lmaravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, La panna Cotta Dr. Oetker es un postre original y llamativo que te gustará hacer.
Producto tamaño real. Pack 110 gr.

Mondariz Premium Cola


Cada mes me hace lo mismo. Cuando llega la cajita y la ve, empieza a pedirme que haga las fotos para poder coger lo que le gusta. Esta vez estaba en el cole cuando me ha llegado la Muestras Premium. Cuando ha llegado de la escuela me ha faltado tiempo a mi para enseñarsela. Que feliz estaba viendo todo lo que había y pensando en que es lo que iba a coger primero.




Etiquetas: cajitabellezaalimentacionsuscripcion

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

general cajita

Muestras Premium: Caja 'Gusto al cuerpo'

Hola de nuevo :). Este mes la cajita de Muestras Premium trata del "gusto al cuerpo". Yo al ver y comer sus productos lo definiría como ese capricho que nos damos para dar alegría al body. Este mes me ha encantado recibir una champú que tengo muchas ganas de probar (todavía estoy con el de Miryam K). Se trata del Biokera de Salerm. Un champú hidratante natural con base de aceite de ge ...

cosmética productos probados tienda online

Muestras Premium Abril (2014)

Hoy ha sido una sorpresa, me la ha traido el repartidor y me ha alegrado mucho recibirla. No sé porqué, no me la esperaba tan pronto, aunque la verdad es que es la fecha de recibirla. Hablo de la cajita Muestras Premium, la del mes de Abril. Mira todo lo que trae este mes. Envían productos de buenas marcas como Recondo, Central Lechera Asturiana, Carretilla, Pharmadiet, Kenphor, Narsya Beauty S.L ...

cosmética productos probados

Muestras Premium Mayo (2014)

?Como Agua Para Chocolate?. Esta es mi cajita Muestras Premium de Mayo; me ha traido un par de cositas de cosmética muy chulas y que me hacían mucha falta para este verano. Ahora tienen una buena promoción y es que si compartes tu cajita Muestras Premium en Instagram puedes ganar otra gratis. La idea es hacer una foto original de tu caja y etiquetar a @muestras premium en ella, y poner el hastag # ...

cosmética productos probados tienda online

Muestras Premium Enero (2014)

#MuestrasPremium #Marcas #Alimentación Mi cajitas de suscripción mensual, la Muestras Premium, Buenos Propósitos, me acaba de llegar, y al abrirla, ¡¡Sorpresa!! Lo primero que he visto han sido los cosméticos que vienen. No es por nada, pero siempre abro primero el paquete que trae los productos de cosmética, se nota que es lo que más me gusta. Y luego abro los otros y voy viendo todo, voy sac ...

cosmética productos probados

Muestras Premium de Julio, (2014)

¡Hola! Me acaba de llegar mi Muestras Premium. La del mes Julio, (2014). Este mes me ha gustado especialmente porque me ha traido un esmalte Gel y el Top Coat Activador. La Muestras Premium es una cajita de suscripción mensual. Recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.Envían productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Es ...

cosmética productos probados

Muestras Premium de Marzo, (2014)

#Alimentación #Marcas #maquillaje #Cocina #cosmetica #cosmeticos Máscara de Pestañas Aqua Lash Water Proof, Ego Profesional Tenía ganas de tener esta máscara de pestañas water Proof , desde hace tiempo. Mira por donde, me acaba de llegar mi cajita Muestras Premium de Marzo 2014, Bienvenida Miss Spring, y venía dentro. Que contenta me he puesto, casi que he pegado saltos de alegría. ...

cosmética

Cajita Muestras Premium.

Cada vez me gusta más esta cajita, porque cada vez es mejor y la sorpresa es total; puede traerte cualquier cosa, como esta brocha kabuki que he recibido, me encanta; la verdad, es que no la tenía y la estaba buscando. La voy a usar mucho, me ha venido muy bien. Este mes viene llena de sensaciones diferentes como las de un buen baño lleno de burbujas, un coctel con notas de sabor, un vaso lleno de ...

cosmética

Muestras Premium Diciembre

Sorteo de Nail Art Muestras Premium Diciembre, (2013), tu propio Cuento de Navidad. Muestras Premium quiere recordar el espítiru navideño que refleja este clásico literario de C. Dickens, y vuelve a entrar en tu hogar un poco antes de lo normal para traerte unos productos de belleza y de alimentación muy buenos. Tienes por delante varios días de fiesta, de celebraciones y de reuniones familiares, ...

cosmética

Flores de Otoño, Muestras Premium, Octubre

Sorteo una crema de día My Payot. La acabo de recibir, me refiero a la cajita Flores de Otoño de Muestras Premium, (Octubre 2013). Esta cajita, para mi es un buen regalo, porque la recibo cada mes, no se lo que viene dentro, es SORPRESA y el abrila es todo emoción. Me merezco este regalo y la disfrutamos todos en casa. Los niños están a mi alrededor para ver si ven los primeros lo que trae y es ...

street style muestras premium

Muestras Premium

El mes pasado tuve el placer de disfrutar de mí primera cajita "Muestras Premium" cada mes bautizan sus cajas con un nombre relacionado con su temática, en esta ocasión se trataba de "Gusto al cuerpo". Como bien indica el tarjetón de bienvenida, este título tan sugerente puede llevarte a pensar que te incitará a cometer excesos, pero nada que ver! Vuestra operación bikini segui ...