Sin duda alguna el complemento estrella de éste otoño es el sombrero. A mi me apasionan, aunque tengo que confesar que me cuesta mucho ponérmelos me da la sensación de que llamo mucho la atención. Si te pasa igual que a mi, creo que éste otoño se nos van a quitar las manías ya que el sombrero se va a llevar muchísimo y lo veremos puesto en cantidad de chicas por la calle.
La verdad que el sombrero tiene muchas ventajas, puedes usarlo para disimular en uno de esos días en los que tu pelo y tú no os entendéis o para darle un aire más moderno a tu look de diario?.
Hay muchos tipos de sombreros pero la tendencia es llevarlo cuanto más grande, mejor. Los colores otoñales como el negro, burdeos o camel? van a ser los más combinables con nuestro fondo de armario.
Estos dos sombreros son de "PARFOIS", tienen varios modelos muy interesantes, adjunto link de la web:
VER: Parfois
Os adjunto también un link de stradivarius, aparece el sombrero de la fotografía en blanco y negro que hay colocada al principio del post:
http://www.stradivarius.com/es/es/accesorios/gorros-y-sombreros-c1108025.html
Fijaros en estos dos looks que coloco debajo, no os parece que ganan mucho con el complemento de moda…
Son bonitos, combinan con todo y te aportan una dosis extra de sofisticación. Y tú, ¿te atreves con ellos en tus looks de otoño?