Las canas por regla general aparecen en personas de cierta edad, pero también pueden aparecer en personas jóvenes como canas prematuras o por otro tipo de causas, y en éstos casos siempre se ha preferido teñir ya que el pelo blanco siempre ha dado sensación de añadir años, de persona más mayor, pero los tiempos cambian y las modas también. Hoy en día, no todo tiene que ver con el color, y una persona con el pelo blanco y corte moderno o melena larga, no tiene por qué parecer mayor ni mucho menos, todo depende del color, del tono, del corte, de la confianza de la persona que lo lleva y de los ojos con los que se mira.
Hoy os voy a dar unas cuantas razones de porqué es buena idea lucir las canas y cómo cuidarlas!
Atreverse a lucir las canas es señal de que aceptamos con total normalidad que el tiempo pasa, que poco a poco nos vamos haciendo mayores y van surgiendo los signos de la edad. Es lo que hay… y lo primero es aceptarlo. Enhorabuena!
Llevar el cabello sin teñir es liberarlo de ciertos procesos que lo hacen padecer, por ejemplo, como es el tinte y su mantenimiento, es una opción perfecta para mantener el cabello en un perfecto estado.
Llevar las canas tal cual, es pureza, sencillez, comodidad, personalidad.
CONSEJOS SI DECIDES LLEVARLAS:
Utiliza productos especiales para cabello blanco, con pigmentos azules / morados que te harán resaltar el color y que no se vuelva tono amarillento no deseado.
Personaliza tu corte para personalizar totalmente tu look, el corte hace mucho para que el color blanco no te haga ganar años.
Pero las canas no sientan bien a todo el mundo, o no todo el mundo se ve bien con pelo blanco, por lo que si tu elección es teñirlas, perfecto!