Montblanc Summit Collection, la Alta Relojería en la Era Digital


MON_301763_N1A2170_3


Montblanc presenta el primer smartwatch de alta gama con un look clásico y vintage, mostrando de esta forma una interpretación digital de la alta relojería.

Hace unas semanas teníamos el privilegio de conocerlo en exclusiva y nos hemos enamorado de este smartwatch con precio democrático que permite que cualquiera de nosotros llevemos alta relojería a diario.

MON_301763_Mountain11789_2


Ofreciendo la alquimia perfecta entre los códigos de diseño de la alta relojería tradicional, materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, este smartwatch de lujo es un distinguido reloj accionado por las tecnologías más avanzadas del mercado.

MON_301127_Side_Case_Black


Con el fin de dar la sensación de llevar un reloj real en la muñeca, su pantalla está cubierta por un cristal de zafiro ligeramente curvado, lo cual es una novedad mundial en un smartwatch.

Combina la alta relojería con Android Wear ™ 2.0, el último sistema operativo de Google para smartwatches, y el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ Wear 2100, uno de los más avanzados y poderosos procesadores wearables en el mercado de los smartwatches.

MON_301763_N1A1557_2 (1)


Todo un capricho para quienes buscan combinar elegancia, tradición y nuevas tecnologías.

Maria SJB

Imágenes cortesía de Montblanc

Archivado en: Life Style, Moda, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos