Moments Prives llega a Valencia

El pasado mes de octubre tuve la exquisita oportunidad de acudir a la presentación de Moments Prives, una firma online francesa que estoy segura que va a despuntar en el mundo de la cosmética premium. Junto a la prensa se encontraba la delegada de Moments Privé, Monique Peñarrocha y Rocio Bacharat en un entorno especial, la peluquería Jacques Dessange de la Calle Sorní de Valencia.

Monique Peñarrocha, delegada Moments Privés


Moments Prives nace de una pasión singular por destacar la excelencia del estilo francés contemporáneo… Por ello, la selección de su cosmética es muy exclusiva, reflejo de las tendencias actuales: respeto a la naturaleza, excelencia en las materias primas… Sus fórmulas privilegian las formulaciones propias con ingredientes de origen natural, bío y vegano, el control exhaustivo sobre el sourcing y el consumo responsable con el criterio que imponen su universo, y que marcan tendencias de onsumo, convirtiéndose en claros referentes del mercado francés, con un gran reconocimiento por parte de profesionales y del consumidor.

Las tres firmas de cosmética premium las podemos encontrar en Valencia, en el Beauty Bar de Dessange París, donde se puede disfrutar de un SPA Experience, gracias a un ambiente relajado y un auténtico ceremonial de belleza profesional. ¡¡Aconsejable 100% incluso para pasar la tarde con amigas!!

Cosmética Premium Moments Prives

LES HUILETTES, línea de aceites 100% orgánicos y veganos, que ofrece un tratamiento global gracias a la fuerza de su sinergia que combina la eficacia del serúm con los activos de sus aceites esenciales, a la nutrición de un cuidado aportando por la riqueza de sus aceites vegetales vírgenes puros.
Les Huilettes, cosmética vegana


EXERTIER, trésor des Alpes, originaria de Courchevel, esta firma surge de una historia de familia, del deseo por transmitir de madre a hija los secretos de belleza de la herboristería tradicional. De este amor por la naturaleza nace Exertier, cada cosmético formulado con mínimo de 90% de ingredientes naturales y orgánicos, proporciona una excepcional regeneración cutánea con el extraordinario poder de sus principios activos LOr de lOrchidée y Le Miracle du Miel.
Firma cosmética Exertier


LYSEDIA, de Laboratorios Lysedia Paris, cuya creadora es la Dra Isabelle Margnat, Dra en farmacia, es una línea de cosmética estética de nueva generación, tratamientos lifting y anti-aging no invasivos, que permiten acceder sin dolor a las tecnologías más novedosas de la medicina estética, gracias a un enfoque científico y riguroso para ofrecer unos cuidados de belleza profesionales en forma de tratamientos ultra-eficaces.
Cosmética premium Lysedia


Fuente: este post proviene de Rozalen73, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La papada o doble mentón es un problema que afecta a muchas mujeres, algunas de las cuales ni siquiera tienen sobrepeso pero sí que querrían eliminar la grasa que se acumula en la parte inferior de la ...

La moda cambia cada temporada. Incluso hay tendencias que se renuevan y vuelven pasados unos años con más fuerza que nunca para enamorarnos de nuevo. Pero hay algo atemporal, que jamás pasa de moda, y ...

¡La Navidad está a poco menos de un mes! ¿Y qué ocurre durante estas fechas tan destacadas? Pues que todas queremos estar radiantes y espectaculares. Para ello, sigue unos rápidos y sencillos trucos d ...

La ventosaterapia o cupping, una técnica de curación ancestral puesta de moda por Michael Phelps, Madonna, Victoria Veckham o Gwyneth Paltrow. Sin ir más lejos, en los Juegos Olímpicos de Río de este ...

Recomendamos