Molupita, el comienzo de una aventura apasionante #gdmbloggersss

¡¡¡Hola hola!!!

El sexto y último post es de la tienda Molupita, en la calle Gran Vía de Gros.

La propietaria, Sonia, empezó su trayectoria como blogger, pero hace cuatro años tuvo que dejarlo por circunstancias personales. Comenzó en el mundo instagramer y con el tiempo abrió la tienda online. Observó que su web era más visitada y que los clientes compraban con más frecuaencia. Por ello, decidió abrir su primera tienda en Donosti hace 6 meses y en Zarautz hace poco más de un mes.

Cuando Sonia diseña su ropa, siempre se basa en las tendencias de cada temporada, mirando revistas y redes sociales, tiene una gran experiencia en cuanto a como querer diseñar la ropa, sabe mucho que cosas se llevan.

En Molupita diseñan moda de mujer.

La tienda es amplia y todo está bien combinado. Por un lado los tonos pastel, en otra zona kakis, y en otro rojos y beiges. Fueron muy agradables, siempre te ayudan a la hora de que elegir.








Elegí ponerme 2 looks.

El primero era un ootd para ir a pasear o estar con las amigas.
Me puse una blusa blanca con unas transparencias por la parte de arriba de la camisa, conjuntado con unos pantalones beiges a juego con un cardigan-chaqueta. Como complemento-accesorio, escogí una cestita de mimbre, que se van a ver mucho esta temporada.







En el segundo, me puse una blusa azul pastel con volantes en las mangas a juego con unos culotes de rayas amarillas. Después me decanté por un blazer-batín blanco que combinaba a la perfección.







Gracias al equipo de Molupita por su atención a la hora de seleccionar las prendas y su asesoramiento.

Fuente: este post proviene de Estilo de una adolescente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola hola!! ¿Qué tal vuestro verano? Como siempre, espero que estéis genial. El post de hoy, tenía muchas ganas de hacerlo. ¿No os pasa que tenéis muchísima ropa y no sabéis que uso darle? A mí me o ...

¡¡Hola hola!! ¿Cómo va ese veranito? Aquí, en el norte, parece que ya empieza a salir el sol y poco a poco los grados van subiendo. En el post de hoy voy hablaros del look que llevé a París. Ciudad qu ...

Etiquetas:

Recomendamos