Bobbi Brown todas sabemos que es una marca muy afamada con unos productos muy atractivos de los que hasta ahora he podido probar algunos como son sombras de ojos de la que tengo una paleta que me fui haciendo poco y para quienes no la hayais visto la podéis ver aquí, uno de mis primeros posts en el blog, aunque la colección aumento con otras dos sombras que os enseñé hace unos meses.
Un par de coloretes que debo de decir que me encantan y que duran mucho tiempo, seguramente según la fecha de caducidad que ponen ahora en los envases ya habrán caducado porque si no recuerdo mal los tengo desde el 2009, pero como no hago caso de estas cosas y los coloretes están en perfecto estado los sigo usando.
Y ahora vamos con el último producto que he probado, se trata de la base de maquillaje
Moisture Rich Foundation SPF15
Es una base de maquillaje hidratante indicada para pieles normales a secas con un factor de protección 15, es una base de maquillaje modulable con un acabado ligeramente satinado, aunque en principio el tono puede parecer un tanto oscuro ya que se trata del número 4.25, se funde bien con mi piel.
Es una base ligera, que mantiene la piel hidratada, no me saca brillos pero a mi a no ser que sea en épocas de mucho calor casi ningún producto me los saca, yo uso un poco de polvos después de ella, pero la podría usar perfectamente sin necesidad de ellos, como todas las bases de la firma tienen una gran cantidad de tonos por lo que es muy difícil no dar con el apropiado. No me ha disgustado pero tampoco me ha gustado lo suficiente como para repetir con ella. También hay dos cosas que no me gustan; la primera es su olor, desaparece al ponerlo pero no me gusta y segundo tampoco me gusta que no lleve dosificador, ya que lo veo muy incómodo y sale más producto del que podamos necesitar, yo lo que hago es me la pongo en un recipiente más pequeño y la voy cogiendo con una espátula.
Su precio que son de 34 euros y contiene 50 ml.
¿La habéis probado?