Moda en la calle, para todos, sin invitaciones y con una performance que culminó en la puerta del sol. Este desfile de moda, para acercarlo aun más al público se inicia en Goya, con el traslado de las modelos en el metro, acompañadas por la violinista Judith Mateo y el cantante del rock Chuse Joven, fotógrafos, estilistas, y como no el diseñador.
S,así es, me deje los tacones en casa y no no me importa que parezca la más bajita de todas. Bueno con sinceridad nunca nadie ha conseguido que acompleje por mi estatura. Y como podéis ver después cuando ya me subo a los tacones no desentono en absoluto.
Y porque? me diréis, pues porque hoy tocaba bailar, tocaba volvernos locos porque si siempre hacemos lo mismo la vida resulta aburrida y a quien no le guste que no mire.
Comienza la música y toca dejarse llevar! Que se para y empieza a sonar High well to hell? No pasa nada! seguimos! The show must go on!
A un toque mio, las modelos salían a desfilar.
Tras el desfile quedabamos como estatuas para que el público pudiera admirar los diseños
El diseño de Jose Matteos que lucí muy favorecedor y cómodo.
La presentadora del telediario ensayando...
Aquí ya me subo al tacón
¡Sonriámosle a la vida que son dos días!
Creo que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien y me importaba tan poco lo que pensase todo el mundo de mi asi que solo por eso mereció la pena
Logramos captar la atención y salir en el telediario. Muchas gracias una vez más Jose Matteos por dejarme formar parte
Espero que os haya gustado!
Hasta el próximo post!