Moda en la playa – Tips para verte con estilo

Amor y odio por la playa

Tengo una relación de amor/odio con la playa y con la moda en la playa.

Amo la playa por aproximadamente 30 minutos solamente, luego, ya me canso de ella.

No soy del tipo de persona que ama la playa hasta el nivel de acostarse en la playa por horas para obtener un hermoso bronceado.

De hecho, si puedes creerlo, odio broncearme y lucir bronceada.

Lo más chistoso de todo es que yo me bronceo rápido.

Me coloco bajo el sol por tan solo 10 minutos y en ese poco tiempo ya tengo la línea del bronceado.

Las personas que tienen esa habilidad no la quieren, y las personas que no la tienen la quieren. ¿Esa no es la manera en que funciona el mundo?

Bueno, déjame explicarte rápidamente porque no me gusta tener la piel bronceada.

A medida que fui creciendo mi piel era oscura – estaba considerando compartirles unas fotos mías pero luego lo pensé mejor – era la chica más oscura en mi familia, y para ser sincera, lo odiaba.

Quizás te interese: ¿Por qué no puedo conseguir un abdomen plano? – 5 Razones

Soy hispana, y todos en mi familia también lo son, pero todas las mujeres en mi familia tienen una piel muy clara.

Así que cuando era una niña, no me gustaba ser diferente. Así que nunca me bronceaba, y de hecho todavía no lo hago.

¡Ahora volvamos a la moda en la playa!

Ropas para utilizar en la playa

Las ropas de playa y el estilo no solo están restringidas a los bikinis y enterizos.

Por supuesto, depende de lo que estás haciendo en la playa.

Si te estás bronceando y te gusta sumergirte en el agua, por supuesto que necesitas un traje de baño, pero si estas viajando y explorando puedes utilizar un vestido, una falta o cualquier otra ropa linda para la playa.

Cuando empaco para unas vacaciones en la playa, específicamente busco por ropa elegante de playa que se verá hermosa dentro y fuera de la playa.

Y si, un traje de baño fuera del hombro también es una opción muy bonita, pero hay algunos días donde querrás explorar la ciudad playera y no vas a pasar necesariamente todo el día en la arena.

Por ejemplo, puedes ir a una ciudad playera y conocerla un poco.

Salir cuando sea la puesta de sol es maravilloso y de seguro tomarás muy buenas fotos.

Pasa un tiempo caminando un poco por la playa vacía.

Puedes utilizar un lindo vestido estampado con tiras, unas sandalias con tiras en el tobillo, y alguna joyería divertida.

Quizás te interese: Tutorial de 4 cintillos trenzados para el cabello

Ese atuendo para la playa es muy cómodo, y es una gran opción para utilizarlo caminando por la ciudad.

Tips para tener estilo playero

Eleva tu estilo playero con estos tips de moda para la playa

Las sandalias son algo obligatorio

Puedes utilizar unas sandalias clásicas hawaianas u optar por algo con un poco mas de clase como las sandalias con tiras en el tobillo.

Ten en mente que es lo que vas a hacer y que tanto tiempo vas a estar caminando.

La comodidad es la clave, así que no utilices sandalias incomodas cuando estés explorando la ciudad.

A veces me siento tentada a usar zapatos de cuña con esos vestidos playeros, pero sería algo poco realista.

Joyería natural

En vez de toneladas de joyería ostentosa con un grupo de diamantes, opta por la joyería natural.

Me gusta usar brazaletes con cuentas en colores playeros con algunas piezas en formas naturales, como un collar con un dije en forma de hoja y un brazalete a juego.

Lentes de sol
Lentes de sol


Un buen par de lentes de sol es algo crucial.

Aparte de proteger tus ojos del sol incandescente, puedes utilizarlos para esconder los ojos cansados.

Viajar es duro para el cuerpo y para tus patrones de sueño y si no estás durmiendo bien por culpa de eso o por estar de fiesta toda la noche, un buen par de lentes oscuros son esenciales.

La ropa

Si todo lo tuyo es usar el pequeño bikini de tirantes que a todas les gusta, está bien.

Pero si quieres ropa para la playa que te haga sentir un poco mas reservada, empaca una túnica, un enterizo corto o un divertido vestido estampado.

Quizás te interese: Top 15 tips para conquistar a un hombre

Cuando estés empacando, tienes que buscar por piezas de ropa que puedas colocar sobre tu traje de baño y que sean lo suficiente cómodas como para llevarlas puestas todo el día si es necesario.

Los vestidos son siempre una gran opción para la playa.

Si no te gusta usar vestidos, utiliza piezas separadas tal como un par de bermudas de color solido o estampado y un lindo top de playa. Personalmente me gustan mucho los shorts playeros.

Sombrero de playa
Sombrero de playa


Para protegerte del sol y verte con mucho estilo utiliza un sombrero de playa.

En la imagen puedes ver como un lindo sombrero de playa puede combinar con un bikini y te hará ver muy linda, además de sofisticada.

La entrada Moda en la playa – Tips para verte con estilo aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda playa outfit ...

Se acerca el verano, cada vez queda menos para hacer escapadas a la playa y tener que preparar nuestras maletas para las vacaciones. Con las maletas llegan las eternas preguntas ¿Qué me pongo? ¿Qué meto en la maleta y qué me dejo en casa? Hoy te vamos a hacer un listado de todas las prendas y complementos imprescindibles que debes meter en tu maleta para vestir con estilo para ir a la playa. Porq ...

tratamientos de belleza bodas sobre novias ...

En los centros de mesa de las bodas en la playa no faltan los elementos marinos tales como el agua y las estrellas de mar El verano ya está cerca y, con él, llegan las buenas temperaturas, el calor y las bodas en la playa. Como cada vez son más las parejas que deciden darse el "sí, quiero" en un enclave único frente al mar, en ¡Siéntete Guapa! vamos a darte algunas ideas para decorar el ...

Lifestyle

Como empacar para la playa es uno de los temas que deberías aprender cuanto antes, si estás planeando ir a algún cálido y especial, o viajas de manera regular a sitios para disfrutar del sol. Pero para algunas, hacer la maleta puede ser algo tedioso precisamente porque no saben que llevar y cual es la mejor manera de hacerlo. La peor pesadilla de todo viajero, es llegar a su destino y darse cuenta ...

fiesta fiesta de noche gorditas

Cuando vivimos en el momento en el cual las olas del mar, el sol y la arenas se combinan con un estilo corporal que no hace sentir mujeres en su máximo esplendor, es importante saber utilizar que tipo de vestidos para fiesta en la playa debemos utilizar, porque los vestidos en si han sido adaptados a este tipo de eventos muy comunes, la idea es no siempre estar en traje de baño por temas que cada ...

moda

Llego el verano... Sol, playa, calor, mar,... ¡Adoro esta esta época del año! Para estrenar estación os dejo con un look muy veraniego con un vestido blanco de aire ibicenco de SHEIN. ¡No puede quedar mejor junto mis sandalias LOLA BLUE! Os dejo con unas fotos preciosas en la playa del Trabucador en Deltebre de la mano del fotógrafo JOSE MACÓN! Espero que os encanten! Un besazo! Fotografía: Jose ...

outfits para playa como vestir para la playa moda de playa ...

El verano es temporada de vacaciones, calor y para algunas familias la mejor época para ir a la playa a disfrutar del mar y relajarse. Pero llega la hora de no saber que ponerte para estar cómoda y sentirte espectacular. Estoy segura que al empacar tu maleta meterás muchas más cosas de las que necesites todo esto porque no planeas y solo escoges desde tu clóset las prendas que más se adecuan para ...

trucos y consejos niños personal ...

El post de hoy es de esos que considero tenéis que saber sí o sí, y es que si hablamos de ir a la playa cada uno tiene sus tips imprescindibles para ir a la playa. Los hay que necesitan la nevera, otros no pueden pasar sin la sombrilla y otros consideran indispensable una cerveza fresca, o cualquier otro refresco. Sí, que en estas alturas del año, somos muchos los que nos dejamos caer algún que ot ...

calzado

Cuando estamos de vacaciones en un sitio de playa, buscamos una sandalia versátil, cómoda, bonita, y que nos sirva para pasar de la playa al chiringuito, y de éste a dar un paseo con mucho estilo y glamour. Creo que no es necesario llevar un tacón de aguja para ir chic. ¿Tú que opinas? Olivia Palermo - Imagen: Velaire.es Para estar en la playa se agradece que el pie vaya bien apoyado, y con estas ...

moda de baño estilos de moda tendencias de moda ...

Cuidar nuestro aspecto cuando vamos a la playa o a la piscina es esencial, muchas veces tendemos a descuidar nuestros looks por comodidad, dejadez o, incluso, porque pensamos que nuestra ropa se puede estropear. Sin embargo, para ir adecuadas tampoco necesitamos demasiado. Un biquini o bañador potente; un pareo, vestido o maxicamiseta; un short o pantalón slouchy; un bolso en el que guardar gafas ...