¿Como lleváis este maravilloso primer Jueves del año? ¿Ya habéis hecho vuestros propósitos?
Mis propósitos de año nuevo es entre otros traeros muchas novedades y quizá algún que otro sorteo,
¿Que os parece?
Bueno, hoy este post tendría que haber sido un look muy chulo que estaba preparando para enseñaros peeero gracias a este producto se ha convertido en un Miss Decepciones.
¿Y cual es el protagonista de este post?
¡La crema/bbcream Miracle Skin Cream de la marca Garnier!
Es una crema tipo bb cream pero un poco más peculiar porque cuando la sacas del bote es blanca pero gracias a sus micro perlitas al contacto con la piel adquiere el mismo tono que tu piel. Según la marca es un producto Anti-Age el cual te deja la piel unificada y camuflada de imperfecciones....
Vale, esa es la teoría, porque en mi caso la crema me quedó a parchetones, dejándome un tono Simpson horroroso (vale que mi subtono es amarillo pero no así) y además es super grasienta lo cual cuando aplicas algún producto encima queda fatal y no se puede ni difuminar. ¡Ah y lo de las imperfeciones! ¿Hola? Me ha sacado imperfecciones que no sabía que tenía. El milsgro no lo veo por ningún lado.
Este producto lleva dando vueltas en el cajón muchísimo tiempo porque mi madre lo compró y como no le gusto me lo paso a ver si le daba una segunda oportunidad, pero vamos ni por esas.
La verdad que desde mi opinión más sincera no me parece un buen producto ya que para eso existen cremas específicas Anti Age o BB creams que son muchísismo mejores y mejor de precio ya que este producto cuesta alrededor de los 9€ depende de donde lo compres.
¿Veredicto?
No me gusta nada de nada, conmigo no funciona bien a pesar de que he visto buenas opiniones en algunas páginas de tiendas online. Vale que entiendo que los milagros a Fátima pero no se, me esperaba que por lo menos no me dejase parchetones si no la piel un poco más unificada que para eso se utiliza.
De hecho no le voy a dar más oportunidades y se va a ir a la basura directamente.
Me parece caro y un producto muy malo para ser de una marca la cual suele tener productos de calidad como es el agua micelar o las bbcreams clásicas (las cuales también tienen Anti-Age). De hecho esta crema no ha tenido mucha repercusión medíatica comparada con sus hermanas las bbcreams de Garnier las cuales fueron de las primeras en salir al mercado.
Como veis queda a parchetones con un color amarillo muy feo
Bueno, espero que este post os haya sido útil para saber que no merece mucho la pena en invertir el dinero en un producto de tan poquísima calidad.
¡Por cierto!
Todavía no os puedo confirmar pero se avecinan colaboraciones con marcas muuy chulas las cuales tenía muchas ganas de hacer, ¡Estoy ultra ansiosa por contaros todo!.
El jueves nos vemos mis amores con más cositas ¡Os espero!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que tengo Google +, Facebook y Twitter.
-También podéis seguirme en Instagram @entrelabialesypigmentos
-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
"Entre labiales y pigmentos" .