Hoy os traigo una entrada que llevo preparando unos días y que tenía muchas ganas de hacer, vengo a traeros mis productos favoritos tanto faciales, maquillaje, etc.
¿Empezamos?
DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE SEPHORA
Había leído muchísimos comentarios y reviews sobre este producto y, por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo. Pues bien, desde el primer día que lo usé me quedé enamoradísima de este desmaquillante! Es bifásico y, cuando mezclamos las dos fases, el producto es azul entero y como aceitoso, pero no pegajoso. Con poca cantidad desmaquillamos ambos ojos (aunque usando un disco por ojo!) y no queda rastro, ni "efecto mapache", puede genial con las máscaras más waterproof.... una maravilla, vamos!
AGUA DE AVENA DERMIK
Un año más, este producto vuelve a ser mi más fiel aliado en verano. Lo uso todo el año, para calmar la piel después de la depilación y demás, pero cuando más lo uso, con diferencia, es en verano. Me sirve para todo! Para fijar el maquillaje, refrescarme en los largos y achicharrantes días de sol, para la piscina, para calmar rojeces producidas por el sol... a mi chico le encanta y ya me ha encargado un bote para él! Además, tiene un olor muy rico que me encanta! Seguiré reponiéndolo una y otra vez.
GEL LINER RIMMEL LONDON
Puedo afirmar y afirmo que este es mi producto revelación del año! Quería probar un gel liner y me decidí por este... y ya no quiero probar ninguno más! Viene en un botecito pequeño que puede durar muchísimo tiempo. Lo que más me gusta es el pincelito, como veis viene metido dentro del tapón, lo cual es muy útil para no perderlo! Pues bien, tiene un color negro intenso que se trabaja muy bien con el pincel incluso en la línea de agua y... dura, y dura, y dura! Me suelo pintar el ojillo por la mañana y cuando me desmaquillo por la noche, sigue intacta! Me encanta y por eso es mi favorito.
COLOR TATTOO DE MAYBELLINE
En cuanto a sombras en crema, sin duda me quedo con estas. Tengo la On and On Bronze y me tiene loca. La uso mucho y me gusta porque tiene una duración impresionante a poco precio. No se va difuminando con las horas y no hace falta prebase, cosa que me gusta mucho. Se trabaja muy bien con los dedos y es muy práctica.
LABIALES LÍQUIDOS MEGALAST WET AND WILD
Por último, este es mi último descubrimiento. Me obsesioné con los labiales líquidos, porque lo mío con los labiales es increíble... no me dura ninguno, por eso cuando leí acerca de labiales fijos líquidos, leí durante horas para comparar y probar... Y me decidí por los Megalast de Wet and Wild. Pues bien, me han encantado! No parchean, duran mucho y los tonos son preciosos. Además... son baratitos!
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Estáis de acuerdo conmigo?