Los Oscars nos han dejado muchos momentos divertidos y curiosos que hemos ido viendo estos días en diferentes medios de comunicación. Nuestro pequeño homenaje en el blog es resaltar algunos vestidos que nos han llamado más la atención, por uno u otro motivo, sin desmerecer otros que os hayan podido gustar, por supuesto! Estos son nuestros favoritos!
Jennifer Lawrence y su brillante Christian Dior, aunque a mi parecer no queda impecable porque este tipo de vestidos tienen mucha caída, es uno de los más llamativos, y ella lo luce muy bien. El peinado nos gusta mucho, es acorde a su edad y su look. Perfecta!
El Atelier Versace que lució Jennifer Garner se convierte en mi favorito, por varios motivos, el color azul klein que resalta su belleza (es un color que queda especialmente bien a las morenas), el corte y la vaporosidad del diseño que hace más delicada su silueta, la cola del vestido que queda espectacular, y la actitud de la actriz, que está guapísima!
Sofia Carson, espectacular con este vestido rojo maravilloso de Giambatista Valli. De los que más me han gustado. No hace falta enseñar nada para ir elegante y derrochar estilo y glamour. De diez!
Otro que está entre los primeros puestos es este auténtico vestido de princesa el elegido por Abbie Cornish. Por supuesto, es un diseño de Elie Saab, en color crema y lleno de miles de incrustaciones de brillantes, es un vestido para soñar.
Lupita Nyongo con su Atelier Versace en color dorado con una banda diagonal, y con apertura lateral nos ha parecido muy original y muy adecuado para la noche de los Oscars!
La clase y el glamour se dan la mano para vestir a Jane Fonda en este inmaculado y espectacular Balmain. Las joyas, en su mínima expresión, dan el total protagonismo al vestido.
La presentadora Maria Menounos llevó un vestido strapless de Celia Kritharioti con un corte que no pasa de moda y que siempre queda bien, escote corazón y un recogido que resalta y deja los hombros al descubierto. El toque del lazo en la cintura hace realzar más la cintura y estilizar este look tan femenino que nos parece i d e a l !!
Y para finalizar el Badgley Mischka en color púrpura de Ashley Judd, un vestido muy favorecedor y cuyo corte nos parece precioso. ¿Cuál fueron tus favoritos? ¿Coincidimos en alguno?