Hace un mes me mandaron unos productos de la marca Evoluderm y que he estado probando en mi día a día todo este tiempo. Me ha gustado tanto que he decido hacer un post al completo con todos los productos.
Las minitallas me han ido genial para todos los viajes que he tenido que hacer este último mes. Realmente uso un montón de mini tallas en los viajes, lo único malo es que siento que no puedo opinar gran cosa con un par de usos, eso sí, las veces que he utilizado la línea capilar me ha gustado bastante y estoy tratando de buscarla en tienda para probarla más a fondo.
Para mí el producto estrella es este agua micelar sin parabenos y sin alcohol que huele a la melocotón, hace que me apetezca mucho desmaquillarme cada noche, es súper suave, elimina el maquillaje perfectamente y hace un par de días vi en tiendas el envase de 500ml por menos de 4 así que me parece un descubrimiento total, creo que ya no lo voy a cambiar fácilmente.
Junto con el agua micelar, uso cada día el tónico, una de las cosas que más me gusta de este producto es que tiene Vitamina E y noto la piel bastante fresca e hidratada después de cada aplicación, así se ha convertido en un combo perfecto para cada noche.
Este producto tiene dos de los aceites más hidrantes el aceite de Argán y el aceite de Onagra, se puede utilizar en la piel pero a mi me gusta aplicarlo solamente en el pelo, que es donde siento que necesito más hidratación. Me gusta que es cómodo de usar con el spray y la sensación de puntas selladas.
Este gel de ducha es el que menos me ha gustado y a pesar de ser un gel hidratante que en un principio huele fenomenal, con el paso del tiempo no me gusta el olor que deja y al usarlo en las manos al poco tiempo las noto bastante secas, algo que no es habitual en mí, así que creo que este gel no va totalmente conmigo, de hecho le voy a pedir a mi chico y a mi madre que lo prueben porque probablemente sea algo de mi tipo de piel.
Este exfoliante corporal me está gustando un montón y hay que decir que no soy muy fan de este tipo de productos, pero me parece que el envase es muy cómodo para usarlo en la ducha, deja la piel muy suave, huele fenomenal, también con toque dulzón. El gránulo es finito así que no siento que me dañe la piel, es producto con el que también repetiría en un futuro.
¿Habeís probado algún producto de esta marca? ¿Me recomendaís algún producto de cuidado facial o capilar?