Diario de una tal marti Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis 4 propósitos de año nuevo [¡¡REALISTAS!!] que DEBO CUMPLIR

¡¡Adios 2018!! ¡¡Holi 2019!! ¡¡Menos mal!! No veía el momento de decir algo así… – Menudo añito…- Pero bueno, esperemos que el 2019 sea mucho mejor ¿Os habéis planteado ya los propósitos de año nuevo? Yo sí, y os los quiero contar todos, con sus detalles. 

Así que hoy, quiero que nos motivemos un poquito, y que los que no lo hayáis hecho, cojáis hojita y boli y junto conmigo nos planteemos  4 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO que sean totalmente REALISTAS y que sepáis que a lo largo de este año PODÁIS CUMPLIR. – Pa’na, es poco …-. 

👇
 
👇
 
👇
 ¡Sigue leyendo! 
👇
 
👇
 
👇



¡Hey!  ¡Que dise mi gente!

¡Feliz Año #Muchachos! – Soy la persona más feliz en este momento, porque se ha acabado el 2018 …-Por cierto,  sino leísteis mi felicitación de año nuevo para todos vosotros os dejo el
 

Yo no sé vosotros, pero yo sigo luchando con mi cuerpo para llegar a ser persona – por fin… – en el día de hoy… –  Apenas puedo escribir sin que me flashbacks de todas las navidades, y lo bien que me lo he pasado por mi tierra. Iba a grabar pero se me olvidó la cámara, y la verdad, quería disfrutar cada uno de los momentos bonitos que he vivido. 

A  ver, cada uno que piense lo que quiera, yo, realmente, no me gusta la idea de los propósitos de año nuevo. Soy de las que opino que puedes empezar a hacer cualquier cosa en cualquier momento. Ponerle fecha es solo una excusa para pos-ponerlo o, directamente, y siendo totalmente,franca, ni hacerlo. 

Pero bueno, como estamos aquí porque somos una familia, y vamos todos para adelante como los de alicante, llega el momento de escribir la lista de deseos y propósitos de año nuevo que nos gustaría cumplir los próximos doce meses. ¿Te apuntas a hacer también una con los tuyos?. Voy a empezar yo, dejándo por escrito los 4 OBJETIVOS de año nuevo que DEBO CUMPLIR antes de que acabe el 2019 – ¡Comencemos! 
🤙


LOS 4 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE DEBO CUMPLIR ANTES DE QUE ACABE EL 2019

A ver, no nos vayamos a pensar que todo en esta vida es “jauja” [Broma/risa/fiesta] …-  Obviamente, estas metas deben ser alcanzables, usease realistas, no me vale que pongáis: “Me voy a casar con Chris Hemsworth”, “Voy a ahorrar tanto que al final de año voy a ser millonaria” o “Quiero aprender cinco idiomas en verano”… ¿Holi? ¡Baja! 

Lo que más me gusta de comenzar un año totalmente nuevo, es ver un lienzo en blanco y que al cabo de los 365 días que tiene el año, quede la obra que, justo, imaginamos en la cabeza. ¡Todo es cuestión de actitud, señores! 

Por eso, os traigo CUÁLES SON LOS 4 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE QUIERO CUMPLIR EN ESTE AÑO. Y vosotros, en los comentarios podéis dejarme vuestra lista de propositos para 2019 ¿Os parece? – ¡Eh! Que son poquitos, porque prefiero pocos y bien,  que muchos y no cumplir. 

1 DEDICAR MÁS TIEMPO AL BLOG Y AL CANAL DE YOUTUBE. 

Como habréis notado los que me seguís desde hace tiempo, con el blog, igual que pasa con el Canal de Youtube,  no soy todo lo constante que debería – Mal hecho, ya lo sé…- Pero la inspiración y las ideas, por lo menos, para mí, depende mucho del estado de ánimo – Y para qué mentir, mi estado de ánimo, últimamente, en el 2018, estaba por los suelos…

Pero bueno, ya me veo con las ganas y el conocimiento suficiente como para ser constante. Voy a ir poco a poco, recordad que no solo llevo el blog, sino también las redes sociales, el canal de youtube, y a parte trabajo fuera y tengo que entregar un Trabajo Final de Máster, – Que me trae por el camino de la amargura… – así que tenedme paciencia. 

Aunque, si es verdad que creo que ha llegado el momento de tomármelo más en serio, y verlo como una salida profesional válida. Así que, en los próximos meses pensaré no solo en contenidos que me ayuden a ir reflejando la filosofía que quiero para este proyecto y, además, secciones que os puedan interesar – Tarea difícil, porque por desgracia, está todo inventado…

Proposito de año nuevo 1: Dedicar más tiempo al blog y al canal de Youtube.


Y aquí es donde necesito de toda vuestra ayuda - ¿Hay algo en concreto de lo que os gustaría que hablara o añadiera más información? ¿Os resulta fácil encontrar la información en el blog? ¿Que contenidos os gustaría tener más a menudo? Y en el canal de Youtube, ¿qué contenidos os gusta ver?  ¡Soy toda oídos!

2 COMENZAR CON HÁBITOS SALUDABLES. 

No sé, si alguien será capaz de ponerse en mi lugar – Seguramente, sí, o eso quiero pensar, que no soy la única “viejoven” del lugar…‍-, a medida que voy haciéndome mayor – - Voy dándome cuenta de los malos hábitos que he ido desarrollando durante toda mi vida, por poner: No desayunar, o No hacer deporte

Propósitos de año nuevo”#LivingHealthy”: HACER DEPORTE
¡Si os sí! ¡Y a la de ya! -. Se acabaron las escusas. He pasado unas navidades con dolor de espalda espantosas, me han tenido que pinchar, tomar relajantes, etc.-¡No quiero más gracias! -. Va a ser difícil acostumbrarme y, sobre todo, ahora con el frío que hace…

Así que, de momento, me he propuesto ir 2-3 días en semana a nadar un poquito. 

Propósitos de año nuevo: Hacer deporte


Propósitos de año nuevo”#LivingHealthy”: HACER EL DESAYUNO
¿Os acordaréis que os comenté hará un par de meses que padezco de hipotirodismo? –25 añitos, yo creo que ya es hora de tomármelo en serio, ¿no? – ¿Por qué digo esto? Las broncas de todos los médicos, básicamente. Siempre que me hago la revisión, todo está perfecto, menos los niveles de azúcar y vitaminas. Obviamente, una persona no puede mantenerse en pie con unos niveles tan bajos…- Así que ¡YO YA HE EMPEZADO! 

Propósitos de año nuevo: Hacer el desayuno


3 VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR. 

Esto no es nuevo, ¿no? – La verdad, me aburre bastante estar siempre “Madrid -Puerto/ Puerto – Madrid” -. 

Pero, este nuevo año me he propuesto hacer un viaje, uno aunque sea. Seguir ampliando nuestras experiencias viajeras– ¿Que os parece? –. Así que, si alguno de vosotros tiene alguna propuesta que darme para poderme ir baratita, y poquito tiempo, tipo escapadas…. ¡Estaría genial que me dieran recomendaciones! -.

Propósitos de año nuevo; Viajar


4 ENTREGAR TRABAJO FINAL DE MÁSTER. 

Los que ya me vayáis conociendo, sabéis que para mi la Publicidad ocupa una gran parte de mi vida. Es una de mis grandes pasiones, y mi profesión. Aunque ya esté todo inventado,- ¡Sé de todo y de nada! Eso no sirve para nada…–   ¡Me queda muchísimo por aprender!. Es lo bueno que tiene, que puedes seguir ampliando conocimientos con mucha práctica y aprendiendo de otros profesionales.

Propósito de año nuevo: TFM


El año pasado comencé el Máster en Planificación de Contenidos, Maquetación Web, Edición de Vídeo. Este año toca terminarlo. Por lo que mi propósito de año nuevo es entregar el TFM. A veces hay que salir de nuestra zona de confort para arriesgar, y así aprender cosas nuevas.

Fuente: este post proviene de Diario de una tal marti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos