Con el buen tiempo, las minifaldas empiezan a aparecer en las calles, una prenda de carácter revolucionario, las primeras que se atrevieron a llevarlas escandalizaron a su generación, hoy en día ¿quien no tiene una minifalda? aunque sólo sea para estar cómoda en la playa.
Este verano nos encontramos con modelos de minifalda muy influenciados por la moda de los años 70, con botones delanteros, un poco acampanadas o en forma de tubo y utilizando materiales como el vaquero, el ante o incluso el cuero, mi opinión es que me parecen una buena compra, es una minifalda que puede formar parte de tu fondo de armario y utilizarla en otras épocas del año con medias o botas altas.
El streetstyle de las semanas de la moda, nos la han enseñado con todo tipo de calzado en plano o con tacón, nos da muchísimo juego, como siempre os muestro unos looks para que la conozcáis.
Encontrar este modelo de minifalda no es difícil esta temporada, muchas marcas han apostado por el estilo bohemio y las prendas de inspiración 70.
MANGO
TOPSHOP
ASOS
¿Lleváis minifaldas en vuestro día a día? si es así, esta minifalda será una prenda de culto, espero que os haya gustado, pasad un buen día.
Fotos- pinterest.com