Como siempre les digo tengo cierta debilidad por esta terminación en los esmaltes, así que cuando Millanel me mando algunos esmaltes para compartirlos en el blog me puse super contenta!
Hoy les voy a mostrar:
Arenado Plata
Siempre digo que un plateado, un dorado, un negro y un blanco nunca pueden faltar, pero tengo que agregar que mínimamente un arenado y un holográfico tenemos que tener!
Me gustó mucho este tipo de arenados, digamos que es intermedio, ni muy marcado ni muy débil, a simple vista se nota que es arenado y puesto queda super delicado!
Les dejo una foto para que lo vean en acción (?)
Vieron los destellitos plateados?
Bueno, morí de amor, porque, aunque no es el primer arenado plata que tengo, tiene un toque especial, esa especie de shimmer plata que lo hace más y más lindo!
Mi experiencia con el esmalte:
Cobertura: Una capa fina y una gruesa, quedó perfecto y bien nivelado
Pincel: El pincel me gusta, aunque parece chico, pero es por la forma del esmalte, igual no tuve ningún tipo de problema al esmaltarme
Secado: Secó bastante rápido, yo nunca coloco capas gruesas por miedo a que no sequen más, pero este no fue problema.
Duración: Lo usé 4 días y apenas se me desgastaron las puntas.
Lo positivo: La terminación, ni muy muy, ni tan tan, un arenado lindo a la vista y al tacto, no se enganchó con la ropa y ese shimmer plata que lo hace especial
Lo negativo: No le encontré negativos, podría decirles que el pincel es corto, pero el envase no permite que sea más grande, así que no puedo criticarlo.
Les dejo otras fotos para que lo vean mejor:
Que les pareció chicas?
Todavía quedan enamoradas de los arenados como yo?
BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM